Logo Hobbyconsolas.com

Destroy All Humans! 2 Reprobed desvela su fecha de lanzamiento en un nuevo tráiler y confirma unas cuantas sorpresas

Destroy All Humans! 2 Reprobed ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. El alien más gamberro estará de vuelta este mismo verano.

Prácticamente un año después de su anuncio Destroy All Humans! 2 Reprobed ha anunciado la fecha de estreno en la que estará disponible en consolas de nueva generación y PC. Ya tenemos más detalles de esta revisión del clásico.

Black Forest Games nos trae de vuelta a Crypto-137 con un remake que apunta alto en cuanto a  calidad técnica y que podrá disfrutarse a partir del 30 de agosto en PS5, Xbox Series X|S y PC. ¿Qué os ha parecido el tráiler?

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Siempre fiel a la identidad de la saga, este remake de la icónica segunda entrega vuelve a contar con ese estilo gamberro y destructivo. El tráiler muestra todo tipo de cachibaches con los que aterrorizar a los humanos, monumentos saltando por los aires y más.

Aprovechando el estreno de este tráiler, Destroy All Humans! 2 Reprobed también ha indicado algunos extras más, como el modo cooperativo, aunque no será lo único que podamos jugar en compañía.

La reserva del juego incluye un spin-off multijugador llamado Destroy All Humans! Clone Carnage que permite jugar hasta a cuatro amigos en línea y que añadirá unas cuantas horas más de diversión.

Y hablando de reservar, también se ha revelado la edición Dressed to Skill, la cual incluye un conjunto de packs cosméticos y otros extras.

Tendremos nuevas armas, en concreto, cinco, incluida una pistola que lanza meteoritos y un señuelo de gusano gigante espacial. En cuanto a las novedades, parece que esta secuela seguirá el mismo camino que el pasado lanzamiento: mejoras visuales con mecánicas propias de los juegos originales.

Hace un par de años pudimos regresar a la saga con otro remake, esta vez de la primera entrega. Por si sentís curiosidad, no dudéis en echar un vistazo a nuestro análisis de Destroy All Humans!, el remake para PS4, Xbox One y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.