Destroy All Humans! 2 Reprobed desvela su fecha de lanzamiento en un nuevo tráiler y confirma unas cuantas sorpresas

Destroy All Humans! 2 Reprobed ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. El alien más gamberro estará de vuelta este mismo verano.

Prácticamente un año después de su anuncio Destroy All Humans! 2 Reprobed ha anunciado la fecha de estreno en la que estará disponible en consolas de nueva generación y PC. Ya tenemos más detalles de esta revisión del clásico.

Black Forest Games nos trae de vuelta a Crypto-137 con un remake que apunta alto en cuanto a  calidad técnica y que podrá disfrutarse a partir del 30 de agosto en PS5, Xbox Series X|S y PC. ¿Qué os ha parecido el tráiler?

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Siempre fiel a la identidad de la saga, este remake de la icónica segunda entrega vuelve a contar con ese estilo gamberro y destructivo. El tráiler muestra todo tipo de cachibaches con los que aterrorizar a los humanos, monumentos saltando por los aires y más.

Aprovechando el estreno de este tráiler, Destroy All Humans! 2 Reprobed también ha indicado algunos extras más, como el modo cooperativo, aunque no será lo único que podamos jugar en compañía.

La reserva del juego incluye un spin-off multijugador llamado Destroy All Humans! Clone Carnage que permite jugar hasta a cuatro amigos en línea y que añadirá unas cuantas horas más de diversión.

Y hablando de reservar, también se ha revelado la edición Dressed to Skill, la cual incluye un conjunto de packs cosméticos y otros extras.

Tendremos nuevas armas, en concreto, cinco, incluida una pistola que lanza meteoritos y un señuelo de gusano gigante espacial. En cuanto a las novedades, parece que esta secuela seguirá el mismo camino que el pasado lanzamiento: mejoras visuales con mecánicas propias de los juegos originales.

Hace un par de años pudimos regresar a la saga con otro remake, esta vez de la primera entrega. Por si sentís curiosidad, no dudéis en echar un vistazo a nuestro análisis de Destroy All Humans!, el remake para PS4, Xbox One y PC.

Destroy All Humans!

Destroy All Humans!

Lanzamiento

27-7-2020

Género

Shooter

Compañía

THQ

Pegi

+12

Número de jugadores

1

Multijugador

No

Idioma de los textos

Español

Idioma de audio

Inglés

Idioma de los subtítulos

Español

Hobby70Bueno

Más información sobre:

Ver sus artículos

David Rodríguez

Redactor

David Rodríguez es redactor y analista en HobbyConsolas. Especializado en videojuegos, se dedica a cubrir la actualidad del sector mediante noticias, críticas, artículos de opinión y vídeos.

Mostrar comentarios