Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de la edición GOTY de Dishonored

Pablo Cosano

Sólo quedan un par de días para poder disfrutar de la edición GOTY de uno de los mejores juegos de 2012 tanto para el público como para la crítica: Dishonored. La versión de 'juego del año', como suele ser costumbre, vendrá acompañada de los jugosos DLC que han aparecido hasta la fecha. Por si sólo jugasteis la historia original, os contamos todo lo que incluye este contenido extra:

Tanto si eres de los que no disfrutaron Dishonored en su momento como de los que no compró el contenido descargable, esta edición GOTY es un momento inmejorable para  meterse en la piel de Corvo, el legendario guardaespaldas de la Emperatriz encarcelado injustamente por el asesinato de Lord Regent, y vivir la aventura que nos propone el juego de Bethesda Softworks desarrollado por Arkane Studios.

Dishonored: Game of the Year se pondrá a la venta el próximo 11 de octubre para Playstation 3, Xbox 360 y PC. Para las dos primeras tendrá un precio de 39.99 € y para PC será un poco más barato: 29.99 €. Si esto de las ediciones especiales os gusta, también deberíais echar un ojo a la que se está preparando de Injustice: God Among Us que saldrá a la venta en noviembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.