Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HBO Max dice adiós a la familia Roy con el tráiler del episodio final de Succession

La familia Roy se despide de HBO Max con el episodio final de Succession que se emitirá el próximo lunes. ¡No perdáis detalle a su tráiler!

Tras cuatro emocionantes temporadas, el próximo lunes tocará decirle adiós a Succession, una de las mejores series recientes del catálogo de HBO Max cuyo episodio final disfrutaremos por estos lares en la madrugada del 29 de mayo.

Para ir abriendo boca a los fans, HBO Max ha lanzado el tráiler del episodio final de Succession, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que os dejamos en la parte superior de este contenido.

Succession llega a su desenlace en HBO Max

Creada por Jesse Armstrong, la trama de Succession narra las disputas entre los hijos de Logan Roy a la hora de plantearse quién será el heredero que suceda WayStar Royco, la lucrativa empresa del patriarca.

Como no podía ser de otra manera, esto deriva en una serie de traiciones y puñaladas traperas en las que los giros de guion y las sorpresas están a la orden del día. Unos actos que los hijos aprendieron de su propio padre, Logan Roy.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

"La venta del conglomerado de medios Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson está cada vez más cerca. La perspectiva de esta venta sísmica provoca angustia existencial y división familiar entre los Roy mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el trato.

Se produce una lucha por el poder cuando la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se ve severamente reducido", describía la sinopsis oficial de la temporada final de Succession.

Ahora, después de los emocionantes episodios vividos en esta cuarta temporada, Succession finalmente dará el adiós definitivo en un último capítulo especial que contará con una duración de hora y media, por lo que se vaticina un desenlace de película.

El episodio final de Succession estará disponible en el catálogo de HBO Max en la madrugada del lunes 29 de mayo de 2023. ¿Qué os parece que termine una de las series más populares de estos últimos años?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max