Tráiler de Escape Room 2: Mueres por salir, la nueva película de terror que llegará a los cines este verano

Escape Room 2

Así luce el tráiler de Escape Room 2: Mueres por salir, la secuela del exitoso thriller psicológico que llegará a los cines el 30 de julio de 2021.

Tras el éxito de su primera entrega, Sony Pictures ya tiene preparada Escape Room 2: Mueres por salir, la secuela que contará con el regreso de los protagonistas que sobrevivieron en la anterior película, teniendo que enfrentarse de nuevo al juego mortal de las Escape Rooms.

En esta secuela de Escape Room, los personajes encarnados por Taylor Russell (Palabras en las paredes del baño, Un momento en el tiempo, Blackwood) y Logan Miller (La invocación, Prey, Con amor Simon) acaban de nuevo envueltos en un nuevo desafío teniendo que superar una serie de misteriosas salas junto a otras cuatro personas, teniendo en común todas ellas que ya habían jugado con anterioridad a estas Escape Rooms y vivieron para contarlo. ¿Conseguirán superar esta vez los nuevos y mortales retos?

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, Sony Pictures ha lanzado el tráiler de Escape Room 2: Mueres por salir, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

VIDEO

Tráiler de Escape Room 2: Mueres por salir, la nueva película de terror que llegará a los cines este verano

Completan el reparto de Escape Room 2 los actores Indya Moore (Consejos de una canguro para cazar monstruos, Queen & Slim, Pose), Isabelle Fuhrman (Blackwood, Tape, Good Girls Get High), Holland Roden (Follow Me, Mitos y leyendas), Thomas Cocquerel (El club de los jóvenes multimillonarios, The Divorce Party), Carlito Olivero (Latidos en la oscuridad), Avianah Abrahams (Black Beauty) y Jay Erving, quien debuta con esta película.

¿Qué sucede en nuestro cerebro cuando vemos películas de terror?

¿Qué sucede en nuestro cerebro cuando vemos películas de terror?

Una universidad de Finlandia ha estudiado la forma en que el cerebro humano reacciona ante el visionado de películas de terror. ¿Qué partes están más activas? Los resultados son realmente curiosos.

Leer más

De nuevo bajo la dirección de Adam Robitel (Insidious: La última llave, The Taking of Deborah Logan, Love Your Customers), la película Escape Room 2: Mueres por salir se estrenará en las salas de cine de España el próximo 30 de julio de 2021. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas películas de terror y miedo desconocidas muy buenas que seguramente no has visto.

Y además

Escape Room (2019)

Lanzamiento:

Argumento:

Escape Room es un thriller de terror dirigido por Adam Robitel (Insidious: La última llave) basado en las experiencias de escapismo en las que hay que seguir pistas para encontrar la salida. Robitel ha expresado que “los buenos escape rooms son muy cinematográficos: entras en un frío búnker de guerra y rebuscas entre carpetas de la CIA, ento...