Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler en español de Dumbo, la película de imagen real

Javier Sánchez

El pequeño elefante llamado Dumbo de enormes orejas cobra vida de la mano de Tim Burton, que dirige el remake de la película clásica de Disney. Ya está aquí nuevo tráiler oficial de Dumbo, y es que os recomendamos encarecidamente verlo ya que adelanta mucho sobre lo que será la próxima película live-action de Disney. ¿Cuál esperáis con más ganas? ¿Aladdin o Dumbo? 

Dumbo - Póster

Todas las películas de Disney en Blu-ray y DVD

La historia de Dumbose ha adaptado para este remake, en el que conoceremos a una exestrella de circo Holt Farrier (Colin Farrell), quien regresa a los escenarios después de regresar a casa tras la guerra. Nuestro protagonista encuentra trabajo con un circo que está al borde de la quiebra y se encargará de un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír del espectáculo.

Dumbo villano

Disney le quiere sacar partido a sus películas clásicas y ha encontrado en los remakes una interesante fórmula para proveerse de contenidos y obtener ingresos. 'Alicia en el País de las Maravillas' de Tim Burton fue el primer experimento y tuvo unos grandes resultados en taquilla, lo que animó a la compañía a seguir explorando esta vía.

A continuación, Disney lanzó 'Maléfica' en 2014, que se trata de una adaptación de la historia de 'La Bella Durmiente'; 'La Cenicienta' un año más tarde, en 2016 'El Libro de la Selva' y el año pasado 'La Bella y la Bestia'.

Aladdin 2019
Aladdin 2019

En el reparto de Dumbo, también encontramos a Alan Arkin, quien interpretará al magnate de Wall Street J. Griffin Remington; Eva Green, Michael Keaton y Danny DeVito, entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.