La espera ha terminado: tras miles de imágenes, teasers y filtraciones, por fin tenemos el primer tráiler oficial en español de Jurassic World, la cuarta entrega de esta saga que empezó Steven Spielberg allá por el año 1993, y que nos llevará, una vez más, al Parque Jurásico habitado por las colosales criaturas que gobernaron la Tierra hace 65 millones de años: los dinosaurios.

En esta ocasión la dirección corre a cargo de Colin Trevorrow, y el carismático Chris Pratt (Star-Lord en Guardianes de la Galaxia) llevará la voz cantante interpretando a Owen, un miembro del equipo que trabaja en la icónica Isla Nublar investigando el comportamiento de los Velocirraptores. Pratt estará acompañado por Bryce Dallas Howard (Spider-Man 3) Jake Johnson (Infiltrados en clase), Nick Robinson (The Kings of Summer), Irrfan Khan (Slumdog Millionaire) y Ty Simpskin (Insidious), en una entrega que promete convertirse en el mosquito congelado en resina que devuelva la vida a la franquicia. Jurrassic World llegará a los cines de todo el mundo el 12 de junio de 2015.

Si el tráiler os ha dejado con ganas de más T. Rex, Triceratops y Velocirraptores, no dudéis en repasar todo el contenido que le hemos dedicado a la saga Jurassic Park:

Infoclip: la saga Jurassic Park

Cine de ciencia ficción: Parque Jurásico 3D

Por si no podéis ver el tráiler bien en nuestro reproductor, aquí lo tenéis en versión Youtube:

Y además

Jurassic World (2015)

Lanzamiento:

Argumento:

Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligent...