Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler en español de la nueva película de Pokémon, y detalles para conseguir a Zarude en Espada/Escudo

Pokemon secretos de la selva Zarude
Zarude, el nuevo Pokémon, se presentará en la película Los secretos de la selva que ya tiene tráiler en español. Pero antes podremos conseguir al "simiestro" en Espada y Escudo.

Actualización: Ya se puede conseguir el código de Zarude en la web de GAME. ¡Tienes hasta el 13 de diciembre!

Hace ya bastantes meses se reveló a un nuevo Pokémon que llegaría a Pokémon Espada y Escudo... pero que se presentaría antes en una película, que en Japón se conocía como Pokémon The Movie: Coco. La película se estrenará en Japón en diciembre (después de varios retrasos), y ahora ya tenemos el primer tráiler en español.

La Película Pokémon Los secretos de la selva (Secrets of the Jungle) es el nombre en occidente de la cinta de animación, la número 23 de la franquicia, que se estrenará en 2021, aunque aún no hay fecha ni detalles sobre su distribución.

Lo que sí sabemos es cómo podemos conseguir a Zarude en España. Varios usuarios ya están recibiendo notificaciones desde la cadena de tiendas GAME, que informan que el código se podrá conseguir en su página web entre el 13 de noviembre y el 13 de diciembre.

No obstante, desde la tienda han informado que aún no están disponibles. Habrá que estar atentos para ver cuándo hacen el anuncio oficial.

Mando Pokémon inalámbrico para Nintendo Switch

Mando Pokémon inalámbrico para Nintendo Switch

Este mando bluetooth tiene un diseño bastante original y atractivo, con dos de los Pokémon más populares serigrafiados.

Cómpralo al mejor precio

Recientemente, los jugadores de Pokémon Espada y Escudo en Nintendo Switch pudieron acceder a la segunda parte del pase de expansión, las Nieves de la Corona. Además, hace poco se revelaron los últimos datos de ventas de Nintendo, y se confirma a la octava generación como la terceramás exitosa, solo por detrás de las primeros de Game Boy (Rojo y Azul-Amarillo, Oro y Plata-Cristal).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.