Clip exclusivo de Infiltrado en el KKKlan, la nueva película de Spike Lee

Ayer se estrenaba en las salas de cine Infiltrado en el KKKlan, una comedia negra con tintes dramáticos escrita y dirigida por Spike Lee (Malcolm X, Plan oculto, Oldboy). Si todavía no habéis ido a verla, entonces no os perdáis este avance exclusivo que os ofrecemos de la película Infiltrado en el KKKlan, el cual podréis ver a través del vídeo que hay sobre estas líneas.

Infiltrado en el KKKlan es una comedia dramática sobre el racismo basada en hechos reales. Situada a principios de los años 70, una época de gran agitación social con la encarnizada lucha por los derechos civiles como telón de fondo, la trama de la película se centra en Ron Stallworth, quien se convierte en el primer detective negro del departamento de policía de Colorado Springs. Sin embargo, Ron es recibido por sus compañeros y jefes con escepticismo y hostilidad. Sin amedrentarse, Ron decide seguir adelante y hacer algo por su comunidad llevando a cabo una misión muy peligrosa: infiltrarse en el Ku Klux Klan y exponerlo ante la ciudad.

Adam Driver y John David Washington en Infiltrado en el KKKlan

El reparto de Infiltrado en el KKKlan lo encabezan John David Washington (El libro de Eli, Ballers) y Adam Driver (Los últimos Jedi, Silencio). Completan el reparto Topher Grace (Aquellos maravillosos 70, Spider-Man 3), Laura Harrier (Spider-Man: Homecoming), Ryan Eggold (The Blacklist), Corey Hawkins (The Walking Dead) y Robert John Burke (Person of Interest), entre otros.

Compra las últimas novedades cinematográficas en DVD y Blu-Ray

La película de Infiltrado en el KKKlan ya se encuentra disponible en cartelera desde el 31 de octubre.