Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de The Expanse 3x04 con un accidente espacial

En el último episodio de la serie de Syfy The Expanse, "Assured Destruction", pudimos ver cómo el oficial Holden se resistía una vez más a involucrarse en la lucha para evitar que la protomolécula acabe en malas manos. Avasarala comparte su historia y la de Bobbie, así como la guerra que actualmente se está librando en el Sistema Solar. Explica además que ella también está interesada en la luna Io de Júpiter y muestra que tanto ella, como Holden y el resto de la tripulación de la Rocinante tienen los mismos intereses. Tras esta explicación, Holden parece estar convencido de ayudar finalmente a Avasarala a destruir la protomolécula y poner fin a la guerra de una vez por todas.

The Expanse Serie TV

Por otro lado, Mao parece haber cambiado de idea sobre los experimentos de la protomolécula tras haber sido testigo de primera mano del impacto que está teniendo en los niños utilizados como sujetos de prueba. mientras tanto, la Secretaria General de las Naciones Unidas, tras haber sido convencida por Errinwright, da la orden de tomar las armas de sigilo marcianas con armas de riel y eliminar la capacidad de ataque del enemigo.

¿Aún no has leído nuestra crítica del primer episodio de Lost in Space?

Sin embargo, no todo sale según lo previsto, y un misil acaba aterrizando en la Tierra donde mata a varios millones de personas en América del Sur. Así pues, ¿qué deparará a los miembros de la Rocinante en el episodio 3x04 de The Expanse?

Consigue la primera temporada de The Expanse aquí

Como habéis podido comprobar en el tráiler promocional que tenéis arriba, la tripulación de la Rocinante se encontrará con un accidente espacial donde tendrán que atender a varios soldados marcianos heridos, aunque tal vez no sean tan hospitalarios como se podría esperar. Por otro lado, Avasarala también está luchando con cómo compartir su inteligencia clasificada y al mismo tiempo seguir escondiéndose de aquellos que la quieren muerta. ¿Qué os ha parecido el avance de este nuevo episodio de The Expanse, así como de la temporada en general?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.