Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler y fecha de estreno para el episodio de reencuentro de El Príncipe de Bel-Air

el principe de bel air
Tráiler y fecha de estreno del episodio especial de reencuentro de los actores de El Príncipe de Bel-Air.

Ahora que la nostalgia está a la orden del día, las series que triunfaban en los años 90 han encontrado su lugar en la televisión volviendo a reunir a todos los actores de su elenco en episodios especiales en los que rememorar, precisamente, la nostalgia. 

Y mientras esperamos a ver cuándo se graba el episodio especial de Friends, podemos disfrutar del tráiler de la reunión especial de otra de las series míticas de los 90, El príncipe de Bel-Air que ha vuelto a reunir a todos sus actores principales, incluida la primera Tía Viv, para hablar de lo mucho que les cambió la vida esta serie de comedia que convirtió a Will Smith en quien es ahora. 

Y de hecho ha sido el propio Will Smith el encargado de compartir este vídeo en el que también se puede ver la fecha de estreno del episodio especial, el próximo 19 de noviembre en HBO Max, que todavía no está disponible en España. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Como se puede ver en el video ha sido un reencuentro muy emotivo para todos los actores, en especial cuando recuerdan los momentos vividos junto a James Avery,el inolvidable Tío Phil, al que Will Smith describe como "una bestia shakespiriana de 1,8 metros", y que falleció en 2013 a los 68 años. El Príncipe de Bel-Air estuvo en emisión desde septiembre de 1990 hasta mayo de 1996, un total de seis temporadas y 148 episodios. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.