Star Ocean 6: The Divine Force revela su fecha de lanzamiento en un nuevo tráiler cargado de ciencia ficción

Star Ocean 6: The Divine Force ha reaparecido tras un tiempo sin escuchar nada de él. El juego de Square Enix ha desvelado su fecha de lanzamiento en un nuevo tráiler que ya podéis ver.

Desde Square Enix no paran de anunciar nuevos proyectos RPG. La compañía nipona siempre ha sido experta en esto y tras revelar Harvestella, ahora han dado nuevos datos de otra de sus sagas veteranas. 

Star Ocean 6: The Divine Force fue anunciado hace ya unos cuantos meses y desde entonces no hemos tenido casi nada de información. Por suerte, eso ha cambiado hoy con el lanzamiento de un nuevo tráiler gameplay.

Han pasado más de cinco años desde que Star Ocean: Integrity and Faithlessness se lanzase en el mercado, la entrega más reciente de la saga, pero dentro de poco tendremos este Star Ocean 6: The Divine Force en PlayStation 4, PlayStation 5, Windows PC, Xbox One y Xbox Series X.

El 27 de octubre podremos disfrutar de Star Ocean 6: The Divine Force. El título de ciencia ficción RPG nos permitirá conocer la historia de Raymond, un espadachín y capitán de una nave espacial y de Laeticia, la princesa-caballera del reino de Aucerius en el planeta subdesarrollado de Aster IV. 

Siguiendo el esquema ya conocido de doble protagonista, esta entrega realizará importantes innovaciones en materia de jugabilidad, especialmente cuando hablamos de movimiento, ya que podremos desplazarnos por todos lados gracias a sus escenarios, que serán los más amplios de la saga. 

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Por si andáis un poco despistados con esta saga, Star Ocean lleva entre nosotros desde los tiempos de Super Nintendo. La primera entrega data de 1996 y desde entonces ha tenido cantidad de juegos que han pasado por PlayStation, Xbox 360 y muchos más sistemas.

El sistema de combate, por su parte, ha evolucionado y sigue esa misma fórmula de libertad. Ataques vertiginosos se mezclan con habilidades especiales y un poder que puede aniquilar al enemigo con solo un tiro.

La última entrega de la saga no fue muy buen recibida, como podéis ver en nuestro análisis de este Star Ocean: Integrity and Faithlessness, que valoramos de esta manera:

Una muestra más de la decadencia de los JRPG por culpa de un desarrollo barato y sin el trabajo invertido necesario para hacerlo un juego AAA, no ya en lo gráfico sino en lo más doloroso, lo jugable.

Y además