Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Tráiler de The Fifth Estate con Cumberbatch como Assange

Para unos un visionario, para otros, un traidor: Julian Assange ha abierto un profundo debate en torno al derecho a la información, y eso es justo lo que quiere reflejar The Fifth Estate, una película dirigida por Bill Condon (Dreamgirls). Y seguro que va a traer cola...

El director ha anunciado que no tratará de enjuiciar al exhacker y su influencia, sino que tratará de adentarse en la forma en que nos relacionamos con la información actualmente.

Tráiler de The Fifth Estate con Cumberbatch como Assange

Como base se ha apoyado en dos polémicas publicaciones: "Inside WikiLeaks" de Domscheit-Berg escrito después de que el desilusionado activista alemán abandonase la organización y "WikiLeaks: Inside Julian Assange's War on Secrecy", de los periodistas David Leigh y Luke Harding.

Producida por Dreamworks, la película contará los primeros días de WikiLeaks a través de la mirada de Julian Assange (un decolorado Benedict Cumberbatch al que hemos visto recientemente en Star Trek: en la oscuridad) y su ex portavoz, Daniel Domscheit-Berg (interpretado por Daniel Brühl), que culminó en la publicación en 2010 de miles de documentos y correos electrónicos comprometedores para los gobiernos y las instituciones.

 

La polémica está servida...

Y además

El Quinto Poder (2013)

El quinto poder

Lanzamiento:

Argumento:

Julian Assange y Daniel Domscheit-Berg crean WikiLeaks, una plataforma que permite denunciar de forma anónima y filtrar información secreta, iluminando los oscuros recovecos de los secretos gubernamentales y crímenes corporativos. No tardan en revelar más noticias que todas las organizaciones de comunicación más prestigiosas del mundo juntas. Pero ...

Más artículos