Tráiler final de Cazafantasmas: Más allá, con el regreso de muchos iconos de la franquicia

Cazafantasmas: Más allá

Llega el tráiler final de Cazafantasmas: Más allá, que nos prepara para el estreno de la nueva película de la franquicia.

Queda menos de un mes para que Cazafantasmas: Más allá llegue a los cines españoles, aunque antes debutará en medio planeta.

Lógicamente, la campaña de promoción de la nueva película de la franquicia está en plena ebullición, y el tráiler final acaba de salir para ponernos los dientes bien largos.

La película dirigida por Jason Reitman, hijo del director de las películas originales de Los Cazafantasmas, Ivan Reitman, recuperará la línea de tiempo original de la saga, obviando el reboot de 2016.

VIDEO

Tráiler final de Cazafantasmas: Más allá, el regreso de los 'chicos de gris'

El tráiler final de Cazafantasmas: Más allá nos deja ver muchos de los elementos básicos de la mitología de Cazafantasmas: Más allá, y nos permite atisbar brevemente el regreso de los Cazafantasmas originales.

No obstante, aunque ya sabemos que Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts regresarán a la franquicia, también somos conscientes de que Cazafantasmas: Más allá servirá como "pase de testigo" a una nueva generación.

Si bien Paul Rudd sirve como gancho para la nueva generación de 'chicos de gris', los protagonistas más jóvenes serán quienes recojan el guante.

Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Logan Kim y Celeste O'Connor tendrán la pesada carga sobre sus hombros de llevar la leyenda de los Cazafantasmas a las nuevas generaciones.

Estos días, además, hemos visto como otros elementos del imaginario de Cazafantasmas aparecerían en la película de Jason Reitman.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Desde los muñequitos de los Marshmallows hasta los perros diabólicos de la primera película, Cazafantasmas: Más allá quiere recordarnos que es una secuela de las cintas que nos deleitaron allá por los ochenta.

En España tendremos que esperar hasta el 3 de diciembre para ver Cazafantasmas: Más allá, pero otros países comenzarán a proyectarla dos semanas antes, así que os recomendamos andar al tanto para no spoilearos la película en redes sociales.

¿Tenéis ganas de ver Cazafantasmas: Más allá? ¿Recordad que tenéis nuestra crítica de la película en la web.

Y además

Cazafantasmas: Más allá (2021)

Cazafantasmas: Afterlife Póster

Lanzamiento:

Argumento:

Cazafantasmas: Más alláes la nueva película basada en el mítico universo de los cazadores de fantasmas. La cintaestará dirigida porJason Reitman, el hijo deIvan Reitman, el director de las dos primeras entregas de Los Cazafantasmas allá por los 80. Reitman ha confirmado que la películaCazafantasmas: Más allá tendrá lugar en el mismo universo...