Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler final de Halloween Kills, la esperada secuela de terror que llegará a los cines en octubre

Halloween Kills

Universal lanza el tráiler final de Halloween Kills, la esperada secuela de la popular saga de terror que llegará a los cines de España el 22 de octubre de 2021.

Dentro de las próximas películas de terror, sin duda una de las más esperadas por los fans es Halloween Kills, la segunda parte de la nueva trilogía de películas dirigida por David Gordon Green que sirve de secuela directa de la primera entrega de La noche de Halloween, obviando el resto de películas de la saga.

Siguiendo con los acontecimientos de La noche de Halloween de 2018, la película Halloween Kills seguirá de nuevo a Laurie Strode quien, junto a su hija y su nieta, descubrirán aterrorizadas que la trampa que le tendieron a Michael Myers no ha funcionando, continuando el asesino con vida.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Así, el trío protagonista deberá volver a enfrentarse a Michael Myers y tratar de acabar con la amenaza de una vez por todas. Pero esta vez no estarán solas, ya que los habitantes de Haddonfield unirán sus fuerzas para combatir a Myers, estando entre ellos algunos supervivientes de los asesinatos de 1978.

Tras haber visto un nuevo TV Spot de Halloween Kills, ahora Universal Pictures ha lanzado el tráiler final de Halloween Kills, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

El reparto de Halloween Kills está formado por los actores Jamie Lee Curtis, Judy Greer , Andi Matichak, Nick Castle, James Jude Courtney, Kyle Richards, Anthony Michael Hall, Robert Longstreet, Dylan Arnold, Stephanie McIntyre y Omar Dorsey, entre otros.

En principio prevista para octubre de 2020, la pandemia del Coronavirus provocó que se aplazara su estreno durante un año entero, confirmándose que la película Halloween Kills se estrenará en las salas de cine de España el próximo 22 de octubre de 2021, mientras que Halloween Ends aterrizará en octubre de 2022, poniendo punto y final a esta nueva trilogía.

¿Qué os ha parecido el tráiler final de Halloween Kills? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.