Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler final de Hobbs & Shaw con Dwayne Johnson y Jason Statham

La saga Fast and Furious sigue ampliando su saga de motores rugiendo y cosas que explotan, aunque esta vez no veremos en el cine a Vin Diesel, sino a Dwayne Johnson y Jason Statham es el primer spin-off de la franquicia. 

Hobbs & Shaw, dicen las malas lenguas, es el resultado del mal rollo en el set de rodaje entre Vin Diesel y Dwayne Johsnon y la intención de Universal de no dejar escapar un personaje tan querido por el público como Luke Hobbs, así que spin-off al canto para que se pueda lucir junto con otra de las figuras del cine de acción de los últimos años, Jason Statham. Próxima a su llegada a los cines, el 1 de agosto, Universal ha lanzado el tráiler final de Hobbs and Shaw en el que vemos que no han reparado en explosiones, espectaculares persecuciones en coche e impresionantes escenas de lucha. Incluso, siguiendo la estela de Fast and Furious, también hay momentos para la familia, ya sea con la hermana de Shaw como con la familia samoana de Hobbs. 

Los mejores packs de la saga Fast & Furious al completo

Junto con el vídeo, tenemos la sinopsis oficial: "desde que ambos se conocieran en 2017 en Fast and Furious 7, el leal agente del Servicio de Seguridad Diplomática de Estados Unidos, Hobbs, y el ex soldado de élite británico Shaw, siempre han intercambiado golpes e insultos mientras intentaban acabar con el otro. Pero cuando el anarquista mejorada cibernéticamente, Brixton (Idris Elba) toma el control de una amenaza biológica que podría poner en peligro a la humanidad para siempre y supera a una brillante y audaz agente del MI6, que resulta ser la hermana de Shaw (Vanessa Kirby), los dos enemigos tendrán que formar equipo para vencer a la única persona que puede con ellos dos".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.