Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El tráiler final de Liga de la Justicia de Zack Snyder anticipa algunos de los momentos más esperados

Liga de la Justicia de Zack Snyder
El último tráiler de La Liga de la Justicia de Zack Snyder nos prepara para algunas de las escenas adicionales de la película que llega a HBO este jueves.

A estas alturas hemos visto tantos teasers, tráileres, pósteres, imágenes, y detalles de La Liga de la Justicia de Zack Snyder que no sabemos cuánto nos queda por ver cuando este jueves 18 de marzo llegue por fin a HBO la película de 4 horas del director original de Liga de la Justicia. Y a pesar de todo, HBO Max tiene todavía sitio para lanzar un tráiler final más en el que se anticipan algunos de los momentos más esperados de la película. Si no queréis saber más, dejad de leer desde este momento.

Uno de los principales detalles que vemos en el nuevo tráiler de La Liga de la Justicia de Zack Snyder es la presencia del Cuerpo de Linternas Verdes en batalla. Ya había sido anticipado mediante imágenes y parece que jugarán un papel representativo en el filme.

Otro de los detalles a tener en cuenta es una de las conversiones de Detective Marciano en la película. Zack Snyder ya anticipó una escena en la que J'onn J'onzz se convertía en Martha Kent para hablar con Lois Lane. Ahora en este tráiler podemos ver como se nos sugiere ese momento con una perspectiva de Matrha (Diane Lane) con los ojos iluminados en rojo, señal inequívoca de que es realmente el Detective Marciano adoptando la forma de la madre de Superman.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Sabemos que el personaje de Harry Lennix tendrá mayor repercusión en la película después de que anteriormente fuera "dejado de lado" por Joss Whedon. Habrá que ver cómo resulta la nueva combinación. Por suerte no vamos a tener que esperar ya demasiado para verlo.

Liga de la Justicia de Zack Snyder

Recordad que La Liga de la Justicia de Zack Snyder estará disponible en HBO a partir del jueves.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max