Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler final de Un lugar tranquilo, con Emily Blunt y John Krasinski

Noelia Santiago

Queda algo más de dos semanas para que Un lugar tranquilo llegue a nuestros cines ¡y estamos deseando verla en la gran pantalla! Para ir abriendo boca, la película de John Krasinski estrena al fin su tráiler final.

Las mejores películas de terror en Blu-ray y DVD

Un lugar tranquilo nos cuenta la historia de una familia que intenta sobrevivir a la amenaza de unas misteriosas criaturas que se guían por el sonido. Por lo que hemos podido ver en el tráiler, la atmósfera de tensión nos tendrá pegados a la silla sin hacer ni un ruido. Este thriller, dirigido por John Krasinski, ha creado una gran expectación y gran parte de la crítica ha destacado ya que es una de las mejores películas de terror de 2018. 

Las 11 películas de terror más esperadas del año 2018

El propio Krasinski también colabora en la escritura del guión de Un lugar tranquilo con Bryan Woods y Scott Beck, además de ser uno de sus protagonistas junto a por Emily Blunt. En el reparto de la película también veremos a Noah Jupe, Millicent Simmonds, Leon Russom, Cade Woodward y Doris McCarthy.

Ya queda muy poco para su estreno en España, que tendrá lugar el próximo 20 de abril. Nosotros ya la hemos visto, así que no te pierdas nuestra crítica de Un lugar tranquilo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.