Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler final de Los renglones torcidos de Dios, la adaptación de la novela de Torcuato Luca de Tena

Los renglones torcidos de Dios

Alice Gould dará el salto a la gran pantalla el próximo mes de octubre en la adaptación de la exitosa novela de Torcuato Luca de Tena.

Este 2022 está siendo un gran año para los amantes de los thrillers psicológicos, tanto en el terreno de las películas como en el de las series.

Este próximo mes de octubre tendremos un nuevo estreno para que los fans de la literatura española puedan disfrutar por todo lo alto: Los renglones torcidos de Dios. La cinta de Oriol Paulo ha lanzado su tráiler final, vamos a verlo.

El director de Contratiempo y El inocente nos trae la adaptación de la novela de suspense de Torcuato Luca de Tena escrita en 1979 sobre una investigadora que, en su empeño por descubrir la siniestra verdad de una institución psiquiátrica, se ve envuelta en una trampa de la que no puede salir.

Bárbara Lennie y Eduard Fernández encabezan el reparto de Los renglones torcidos de Dios como Alice Gould y el director del sanatorio, Samuel Alvar.

El filme también cuenta con Loreto Mauleón (Patria), Javier Beltrán (Las leyes de la frontera), Pablo Derqui (La línea invisible), Fede Aguado (Mar de Plástico) y Adelfa Calvo (La isla mínima), entre otros intérpretes.

La sinopsis de Los renglones torcidos de Dios nos deja un esbozo de este thriller psicológico para quienes no hayan disfrutado de la prestigiosa novela de Luca de Tena:

"Alice, investigadora privada, ingresa en un hospital psiquiátrico simulando una paranoia para recabar pruebas del caso en el que trabaja: la muerte de un interno en circunstancias poco claras. Sin embargo, la realidad a la que se enfrentará en su encierro superará sus expectativas y pondrá en duda su propia cordura.

Un mundo desconocido y apasionante se mostrará ante sus ojos. El curso que tomarán los acontecimientos la hará pasar de detective a sospechosa en un juego de pistas maestro, en el que nada es lo que parece".

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

El guion de la película está coescrito por Oriol Paulo y el ganador del Premio Nacional de Literatura Dramática, Guillem Clua, con quien ya colaboró en El inocente.

Los renglones torcidos de Dios se estrena en cines el próximo 7 de octubre y cerrará la sección Perlak del Festival de San Sebastián.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.