Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Física o Química: El reencuentro, que llega en exclusiva a Atresplayer Premium

Física o Química: El reencuentro

Así luce el tráiler de Física o Química: El reencuentro, la secuela de la popular serie española que se estrenará de forma exclusiva en Atresplayer Premium.

De un tiempo a esta parte, varias de las series españolas más populares preparan sus regresos en televisión, ya sea en reboots como El internado: Las cumbres o en secuelas como Los hombres de Paco.

Dentro de todos estos regresos, uno que está a punto de aterrizar es Física o Química: El reencuentro, secuela de la popular serie Física o Química que llegará en formato miniserie con dos episodios especiales y cuyo eje central gira en torno a la boda de Yoli, quien decide invitar a varios de sus compañeros y profesores del colegió Zurbarán en el que estudió.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Todos ellos vuelven a reunirse diez años después, habiendo cambiado mucho desde su paso por el instituto. Aunque es la ocasión perfecta para recordar sus mejores momentos juntos, también da pie a que salgan a la luz viejas rencillas del pasado, lo que provoque diversos conflictos entre ellos.

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, Atresplayer ha lanzado el tráiler oficial de Física o Química: El reencuentro, el cual podéis echar un vistazo a través del siguiente vídeo.

En esta ocasión, el reparto de Física o Química: El reencuentro estará formado por los actores Maxi Iglesias, Ana Milán, Adam Jezierski, Blanca Romero, Angie, Adrián Rodríguez, Marc Clotet, Andrea Duro, Sandra Blázquez, Andrés Cheung, Javier Calvo, Leonor Martín, Álex Barahona, José Lamuño, Samuel López y Olivia Molina.

Los mejores cliffhangers jamás vistos en las series de televisión

Los mejores cliffhangers jamás vistos en las series de televisión

Algunos guionistas de series de televisión tienen la capacidad de crear algunos cliffhanger tan brutales que han tenido meses en vilo a los fans de sus personajes.

Leer más

Bajo la dirección de Carlos García Miranda y Juan Manuel Rodríguez Pachón, la miniserie Física o Química: El reencuentro se estrenará de forma exclusiva en Atresplayer Premium el próximo 27 de diciembre de 2020. ¿Qué os ha parecido su tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.