Primeras imágenes de El internado: Las Cumbres, la serie reboot de Amazon Prime Video

El internado Las Cumbres

Así lucen las primeras imágenes de El internado: Las Cumbres, la nueva serie reboot de Amazon Prime Video.

Hace unos meses supimos que Amazon Prime Video prepara un reboot de la serie El internado, una producción que tuvo muy buena acogida cuando se estrenó en 2007, convirtiéndose rápidamente en una de las series españolas de mayor éxito.

Bajo el título El internado: Las Cumbres, esta nueva serie de Amazon Prime Video transcurrirá en un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio, en un lugar inaccesible entre las montañas, totalmente aislado del mundo. Los alumnos internados en este colegio son todos chavales conflictivos que son tratados bajo una disciplina muy severa y estricta para ser reinsertados en la sociedad.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Los alrededores del centro están bordeados por un amplio bosque en cuyo interior albergan antiguas leyendas y amenazas que parecen seguir vigentes a día de hoy, lo que provocará que los alumnos del internado acaben adentrándose en diversas aventuras tan trepidantes como terroríficas. Podéis echar un ojo a las primeras imágenes de El internado: Las Cumbres a través de la siguiente galería:

El reparto de El internado: Las Cumbres está formado por los actores Asia Ortega (Malnazidos), Albert Salazar (Los pájaros no vuelan de noche), Daniel Arias (Amor superdotado), Carlos Alcaide (Libertad), Natalia Dicenta (Vota Juan), Ramiro Blas (Vis a vis), Alberto Amarilla (Mar adentro), Mina El Hammani (Élite), Joel Bosqued (Madres), Patxi Santamaría (Lucky Fred), Lucas Velasco (Educando a Nina), Joseba Usabiaga (Handia), Iñake Irastorza (Ventajas de viajar en tren), Aitor Beltrán (Ignatius de Loyola), Kándido Uranga (El silencio de la ciudad blanca), Amaia Lizarralde (La línea invisible), Daniela Rubio (La influencia), Claudia Riera (Las del Hockey), Paula del Río (El desconocido), Gonzalo Díez (7 días), Sara Balerdi (Gormiti) y Francisca Aronsson (Hotel Paraíso).

VIDEO

Mega Unboxing Navideño: series, películas, merchan y ediciones de coleccionista

Bajo la dirección de Laura Belloso, responsable de la serie original de El internado, y Denis Rovira van Boekholt (La influencia, El grifo), la serie El internado: Las Cumbres llegará al catálogo de Amazon Prime Video en algún momento del próximo año 2021. ¿Qué os han parecido sus primeras imágenes?

Y además

El internado: Las Cumbres (Serie TV)

Argumento:

El internado: Las Cumbres es una serie reboot de El internado, una de lasseries españolas de mayor éxito. Este nuevo reinicio está creado por Laura Belloso, responsable de la serie original, y Asier Andueza,quien también participó en ella como guionista. La dirección corre a cuenta deDenis Rovira van Boekholt,Jesús RodrigoyCarles Torrensy se estren...