Ir al contenido principal

Tráiler de Fundación, la adaptación de la novela de Asimov para Apple TV+

Fundación
Ya está aquí el primer teaser tráiler de Fundación, la ambiciosa serie de ciencia ficción de Apple TV+.

A pesar de que generalmente, a la hora de hablar sobre la guerra del streaming, solemos centrarnos en Netflix, HBO y próximamente en Disney Plus cuando empiece con sus lanzamientos potentes más allá de The Mandalorian, no podemos perder la pista al resto de plataformas. Apple TV+ se está centrando en una producción que va a dar mucho de qué hablar en 2021 cuando vea la luz. Hablamos de Fundación, la nueva serie de ciencia ficción de la plataforma que se basará en las novelas de Isaac Asimov.

De la mano de los guionistas de Batman Begins y El Caballero Oscuro, y con la producción de David S. Goyer, el tráiler de Fundación nos permite ver que Apple no está escatimando en recursos para hacer de Fundación una de sus series insignia.

La calidad de producción de Fundación combina la estética visual de las nuevas películas de Dune de Dennis Villeneuve con el ingente trabajo de producción de series como Juego de Tronos, tanto en calidad como en un excelente reparto.

La serie se centrará en una banda de refugiados que tratará de escapar para poder reconstruir la civilización después de la inminente caída del gran Imperio Galáctico. Fundación contará como protagonistas a Jared Harris, Lee Pace, Lou Llobell, Leah Harvey, Laura Birn, Terrence Mann y Cassian Bilton. A pesar de que la producción de Fundación está detenida a causa de la pandemia de coronavirus (COVID-19), se espera que la serie pueda estrenarse antes de que finalice 2021.

Fundación

¿Qué os parece el teaser de Fundación? ¿Creéis que la serie de Apple TV+ puede convertirse en un referente para el género de ciencia ficción dentro de las series?

Y además