Gotham Knights muestra que hay esperanza tras la muerte de Batman en un gameplay en Gamescom ONL

Gotham Knights

Nuevo gameplay de Gotham Knights, que se desarrolla tras la muerte de Batman y está protagonizado por sus sucesores: Nightwing, Robin, Batgirl y Capucha Roja. 

Hace una semana se confirmó que Gotham Knights, el juego desarrollado por Warner Bros Montreal (Batman Arkham Origins) ya estaba listo para la producción, y esta noche hemos podido ver de nuevo a sus protagonistas enmascarados en acción. 

Como sabéis, Gotham Knights tiene lugar después de la muerte de Batman, pero eso no significa que la ciudad haya caído en manos de los criminales. Para continuar la titánica (hemos escogido esta palabra con mucha intención) tarea del caballero oscuro han surgido cuatro nuevos héroes que no le van a la zaga. 

En Gotham Knights podremos controlar a Nightwing (Dick Grayson), Capucha Roja, Batgirl (Barbara Gordon) y Robin, que contarán con la ayuda de Alfred, el viejo mayordomo de la familia Wayne y la capitana de la policía Montoya (ya que también ha muerto Jim Gordon). 

VIDEO

Gotham Knights - Tráiler villanos

Para empezar, la fecha de lanzamiento de Gotham Knights ha cambiado... y para bien. Si recordáis el título iba a llegar el 25 de octubre, pero finalmente su lanzamiento se ha adelantado al 21 de octubre.

Como podéis ver, hay esperanza pero también maldad esperando en Gotham. En esta ocasión WB Games Montreal nos muestra a los villanos de Gotham Knights, con iconos como Harley Quinn o Clayface, entre otros.

Los acontecimientos del juego, que se ha mostrado en un nuevo gameplay, transcurren durante los eventos del cómic La corte de los búhos, y también introducirán villanos como Mr Freeze o Dos Caras. 

Gotham Knights se lanzará en PS5, Xbox Series X y PC el próximo 25 de octubre, y su presencia en Gamescom 2022 no se limitará a este tráiler. El juego estará en el showfloor de la feria para que todos los asistentes puedan disfrutarlo, y además se podrá ver una réplica a tamaño real de la Batmoto (o bat-cycle) que podremos usar en el juego. 

DualSense Cosmic Red para PS5

DualSense Cosmic Red para PS5

Nuevo controlador DualSense para PlayStation 5 en color Rojo Cósmico.

Cómpralo al mejor precio

Como ya hemos adelantado en otras ocasiones Gotham Knights se puede disfrutar tanto en solitario como en modo online cooperativo para 4 jugadores, tiene una estructura de mundo abierto y cada uno de sus protagonistas cuenta con habilidades exclusivas y la posibilidad de ir subiendo de nivel

Aquí podéis ver un resumen de Gamescom Opening Night Live, el evento que da el pistoletazo de salida a la feria de videojuegos más importante del año (y que en 2022 será tanto virtual como presencial). Además os ofrecemos los tráilers de otros juegos que se han presentado como Hogwarts Legacy o The Callisto Protocol.  

Y además

Gotham Knights

Gotham Knights FICHA

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X