Ir al contenido principal

Tráiler gameplay de It Takes Two, la nueva aventura cooperativa del creador de A Way Out que ya tiene fecha

It Takes Two
It Takes Two la nueva aventura cooperativa del creador de A Way Out, Josef Fares, se ha mostrado ante el público de The Game Awards con un gameplay cargado de propuestas y un diseño artístico muy llamativo.

La gala de The Game Awards ha servido no solo para premiar a los juegos más destacados de este 2020, si no también para ofrecer un primer vistazo a títulos que llegarán en 2021 con ganas de sorprender a muchos jugadores. Los tradicionales anuncios durante esta ceremonia no han faltado.

Uno de los más destacados ha sido It Takes Two, título que fue anunciado por primera vez en el último EA Play celebrado este año y que lleva el sello indiscutible de Josef Fares del estudio Hazelight, creador de obras como A Way Out o Brothers A Tale of Two Sons.

El título indie obra del autor del ya icónico "Fuck the Oscars", se ha lucido en un tráiler de presentación que ha dejado claras las intenciones de este juego. Nos encontramos ante una aventura cooperativa que tendremos que vivir junto a un amigo para sacarle el máximo de provecho. Ya tenemos todos los detalles que necesitábamos incluida la fecha de lanzamiento (26 de marzo de 2021) y plataformas (PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC)

It Takes Two nos cuenta la historia una conflictiva pareja, Cody y May, que han sido convertidos en muñecos mediante un hechizo. No obstante, no todo está perdido, ya que esta nueva experiencia puede ayudarles a recomponer su relación. Gracias a Dr. Hakim, quien nos desafiará a diferentes retos, podremos vivir una aventura cargada de experiencias, plataformas y minijuegos de lo más variados.

La historia no es lo único que se ha detallado, también se ha explicado cómo podremos jugar a It Takes Two. Al ser cooperativo, necesitaremos un compañero o compañera para completar la aventura. Pues bien, desde Hazelight, se ha decidido añadir un Friend's Pass, que básicamente se traduce en que solo se necesitará un juego para poder disfrutar de esta formula cooperativa. Con que uno de los dos amigos que vayan a jugar tenga el juego basta. Mediante una invitación, ambos podrán completarlo.

It Takes Two

Añadimos que se podrá "compartir" It Takes Two con usuarios de la misma plataforma o consola de próxima generación.  It Takes Two no ha sido lo único que se ha mostrado en The Game Awards.

Y además