Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Giant Spider, la película china de acción, artes marciales y arañas gigantes

giant spider película china arañas gigantes

Tras Godzilla vs. Kong y Ape vs Monster, el mejor plan es seguir al Capitán Gao Qiang y al Doctor Chen a un laboratorio infestado por arañas gigantes.

Después de ver a lagartos gigantes enfrentándose a monos gigantes en Godzilla vs. Kong, el siguiente paso lógico era que tuvieran su propia versión hecha por The Asylum con otro mono y otro lagarto de menor presupuesto y menores ambiciones en Ape vs Monster.

Pero el público es insaciable y el público chino aún más, por lo que en la próxima superproducción del país asiático veremos arañas gigantes, y mucha acción y artes marciales. Se viene peliculón.

Películas de acción muy buenas en Netflix, HBO y Amazon Prime Video obras maestras de su género

Películas de acción muy buenas en Netflix, HBO y Amazon Prime Video obras maestras de su género

Repasamos algunas de las mejores películas de acción que podemos encontrar actualmente en Netflix, HBO y Amazon Prime Video, auténticas obras maestras del género que deberías ver al menos una vez en la vida.

Descúbrelas

Todavía no se ha confirmado el lanzamiento occidental, pero ya podemos ver el primer tráiler de la cinta en chino, que os dejamos tras estas líneas:

La trama nos sitúa en un desierto árido que oculta un laboratorio secreto entre sus dunas. El secreto que esconde este laboratorio es una araña con la que se ha estado realizando una serie de experimentos genéticos. Spoiler: sale mal. El experimento se descontrola y la araña ha mutado convirtiéndose en una araña gigante, haciendo que el laboratorio que la estudia se convierta en un nido infestado por arácnidos de tamaño desmesurado.

Para tratar de evitar el desastre que han generado, un equipo de operaciones especiales que tiene al mando al Capitán Gao Qiang, se dirige al laboratorio con la misión de escoltar al científico Doctor Chen que debe salvar a su equipo que se había quedado encerrado en mitad del desastre y para tratar de recuperar todos los materiales de la investigación que fueran importantes. Pero los problemas sólo acaban de comenzar.

Esta premisa tan esperanzadora y terrorífica a partes iguales nos remite al peor cine de plagas y monstruos gigantes pero que se pueden volver un éxito si están bien trabajadas como en el caso de Godzilla vs. Kong, que ha levantado tantas pasiones como para hacer que un niño se disfrace de Godzilla para ir a ver a su personaje favorito en acción o que sigan ampliando el universo cinematográfico a través del cómic.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.