Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El entrañable TikTok en el que un niño se disfraza de monstruo para ver Godzilla vs Kong

Godzilla vs Kong

Este niño se ha hecho viral en redes por disfrazarse de Godzilla para ver la épica batalla del Monsterverse en una de las sucursales de Cinépolis.

Godzilla vs Kong tiene una calificación por edades PG-13, a diferencia de Spiral: Saw que contará con una R gracias a haber recortado el gore en algunas de sus escenas, pero parece que eso no le va a impedir a este niño disfrutar de las batallas más épicas del Monsterverse.

Diego claramente apoyó a Godzilla en su lucha contra Kong pues se puso un traje integral igual de terrorífico, o más, que el personaje al que admira para ir a ver la película en una de las sucursales de la cadena Cinépolis, como compartió su madre @Jeanette.Ramos a través de un TikTok que se ha hecho viral. 

Joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver

Joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver

Repasamos las mejores producciones que pasan desapercibidas en Disney+ y son muy recomendables, sin duda joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver.

Descúbrelas

El día tan esperado para mi pequeño: ¡la película Godzilla vs Kong!”, escribió en la descripción del vídeo que podéis ver a continuación:

El TikTok cuenta ya con más de 9 millones de visualizaciones en la plataforma, con más de 23 mil cometarios y más de un millón de likes. Tal estaba siendo el éxito, que @Jeanette.Ramos compartió más vídeos relacionados con la materia: uno en el que enseñaba cómo su hijo es un auténtico aficionado a la saga del lagarto gigante, con cientos de peluches y figuras del monstruo invadiendo su habitación, y otro en el que muestra al antagonista de Diego, comparando el vídeo del niño disfrazado de Godzilla con el de otro niño disfrazado, esta vez, de Kong. “Lástima fueron a diferentes cines”, escribió en el vídeo.

La aventura de Godzilla vs. Kong dirigida por Adam Wingard gustó en la redacción, aunque Raquel Hernández no llegó a disfrazarse de ninguna de las criaturas -que nos conste-, pero podrá seguir disfrutando de este universo con el cómic de Godzilla: Dominion que hace de precuela para la película, a la espera de que se confirme una secuela directa en versión cinematográfica que no sea la versión alternativa de Ape vs Monsterde los creadores de Sharknado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.