Logo Hobbyconsolas.com

Así es Godzilla: Dominion, el cómic precuela de Godzilla vs. Kong

godzilla: Dominion comic

A falta de una secuela, buenas son precuelas: el cómic nos hará seguir a Godzilla en sus enfrentamientos contra Tiamat y Monarch antes de luchar contra el gorila.

Apenas hace falta presentación para Godzilla vs. Kong, la película que enfrente a los monstruos más feroces y famosos de todos los tiempos: el gorila gigante de Kong y la lagartija nuclear de Godzilla. La cinta ha sido todo un éxito en cines y en HBO Max, arrasando en taquilla durante esta pandemia, por lo que no es de extrañar que ya haya hasta una posible secuela en camino con el hijo de Kong que dirigiría el mismo director, Adam Wingard.

Pero, ¿qué es una secuela sin una precuela? ¡Pues también habrá precuela!, aunque esta vez en formato cómic y de la que sí podemos decir que sea oficial pues tenemos varios detalles sobre ella, empezando por el título: Godzilla: Dominion, y por su autor: Greg Keyes. También conocemos algunos datos sobre la trama y sobre cómo conseguirla.

En este spin-off que ocurre antes de los acontecimientos de la película, nos alejamos un poco de ella para seguir los pasos de Godzilla recorriendo el mundo después de que los otros Titanes empezaran a venerarlo, siguiendo sus incursiones en viejas guaridas y luchando contra antiguos enemigos como Tiamat, en la profundidad de los mares, y ayudando a otras bestias cuando ataca la organización Monarch. También tendremos la aparición de Mothra presagiando algunos acontecimientos de la película.

Las mejores películas originales de HBO que no podrás ver en ninguna otra plataforma

Las mejores películas originales de HBO que no podrás ver en ninguna otra plataforma

Buscamos entre las producciones originales de HBO España para recopilar las 10 mejores películas originales de HBO que no podrás ver en ninguna otra plataforma.

Descúbrelas

El cómic de tapa blanda ya está disponible en inglés, y a través de Amazon es posible adquirirlo desde 18,55€. Pero si lo que estás buscando no es un cómic sino otra peli de monstruos combatientes tal vez debas echar un vistazo a la versión que han hecho de la cinta los creadores de Sharknado con Ape vs Monster, con un gorila y un lagarto gigante que luchan.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.