Legendary ya trabaja en la secuela de Godzilla vs. Kong: quieren a Adam Wingard, y podría ser El Hijo de Kong

Godzilla vs Kong
Legendary Pictures ya piensa en la próxima película del Monsterverse, quiere que la dirija Adam Wingard (Godzilla vs Kong)... y podría ser el Hijo de Kong.

Godzilla vs Kong se planteó como un gran evento cinematográfico, pero también como el final provisional del Monsterverse. Por esa razón, la película no tiene escena post-créditos, como sí tuvieron las anteriores. Pero su enorme éxito de taquilla, en HBO Max (y también en crítica) ha hecho que Legendary reconsidere, y ya está en marcha la siguiente película.

The Hollywood Reporter adelanta que la productora ya está en conversaciones con Adam Wingard, director de Godzilla vs Kong, para dirigirla. De momento, no se conocen más detalles, ni si sería una secuela de Godzilla, Kong, ambos o incluso algún otro monstruo como Mothra. Pero, según THR, ya se ha escuchado un título: Son of Kong (el Hijo de Kong).

Godzilla vs. Kong

Eso sí, Wingard tiene una agenda apretada, y podría no poder sumarse como director: firmó con Paramount una secuela de Cara a Cara, y poco después firmó también con Warner para dirigir una adaptación live action de los dibujos animados Thundercats.

Hasta ahora, ningún director del Monsterverse (Gareth Edwards, Jordan Vogt-Roberts y Michael Dougherty) ha repetido en la silla de director. No obstante, Vogt-Roberts se ha quedado en Legendary, y dirigirá una película de imagen real de Gundam... pero para Netflix en lugar de Warner Bros.

VIDEO

Tráiler de Ape vs Monster - La versión de Godzilla vs Kong de The Asylum

Si finalmente el proyecto sale adelante, tendría sentido que adaptarán el hijo de Kong, pues ese mismo título tuvo la secuela de la King Kong original, estrenada en 1933 y dirigida por Ernest B. Schoedsack, en la que en una nueva expedición a Isla Calavera encuentran al hijo del gorila, que es albino.

Las mejores películas de Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar Plus

Las mejores películas de Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar Plus

Queremos ayudaros con esta selección de la "crème de la crème" en materia de las mejores series de Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar Plus que puedes ver ahora mismo.

Descúbrelas

Eso sí, el final de Godzilla vs. Kong dejó las puertas abiertas a muchas más opciones... El propio Wingard estuvo muy involucrado en las escenas de acción de la película, así como en la trama de la Tierra Hueca, por lo que Legendary quiere mantenerle al volante del Monsterverse, cuya continuidad ya está prácticamente garantizada.

Fuente: The Hollywood Reporter

Y además

Godzilla vs. Kong (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Godzilla vs Kong es la nueva película de Legendary y Warner que junta a dos de los grandes monstruos del cine de la mano del cineastaAdam Wingard (Death Note, Blair Witch, Outcast) y el guionistaMax Borenstein. Esta película de acción nos muestra a King Kong y Godzilla entablar una ardua batalla que hace temblar los cimientos del planeta. En...