Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Adam Wingard (Godzilla vs. Kong) está trabajando en una secuela de Cara a cara

Cara a cara - Nicolas Cage

Cara a cara, la película de acción de los 90 protagonizada por Nicolas Cage y John Travolta tendrá una secuela dirigida por Adam Wingard (Godzilla vs. Kong).

Ahora que el cine de los 80 parece que ya se ha revisionado al completo, o por los menos aquellos títulos que más consiguieron triunfar o que más nostalgia provocan, la industria del cine ha decidido pasar a la siguiente década para seguir creando productos que vuelvan a reventar las taquillas de todo el mundo.

Y precisamente entre estos últimos encontramos al directo Adam Wingard, el cual ha decidido seguir adelante con una de las películas de más éxito de los 90 protagonizada por Nicolas Cage y John Travolta. Por supuesto hablamos de la cinta Face off (que en España se llamó Cara a cara) del director John Woo. 

Así lo ha anunciado el propio Wingard en su Instagram después de que Deadline publicase que tanto él como Simon Barrett están trabajando en un remake de Cara a cara: "NUNCA reimaginaría o haría un remake de Cara a cara, es una película de acción perfecta. Simon Barrett y yo estamos trabajando en una secuela". 

Aunque su argumento puede ser un tanto peculiar, John Travolta interpreta a un agente del FBI que decide intercambiar su cara con la de un delincuente, Nicolas Cage, para acabar con uno de sus planes terroristas, Cara a cara consiguió recaudar en su momento más de 245 millones de dólares en todo el mundo convirtiéndose en un clásico de acción de inmediato.

10 películas de acción que no te dan un solo segundo de respiro en Netflix, HBO, Amazon Prime Video

10 películas de acción que no te dan un solo segundo de respiro en Netflix, HBO, Amazon Prime Video

Hacemos un repaso a 10 películas trepidantes que apenas tienen escenas "relajadas" y tienen siempre a los protagonistas (y espectadores) al borde del precipicio.

Descúbrelas

Por su parte Adam Wingard ha sido el director de la terrorífica Tú eres el siguiente y actualmente se encuentra en plena promoción de su último trabajo, la película Godzilla vs. Kong que se estrena el próximo 26 de marzo en cines y HBO Max. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.