Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Willy's Wonderland, con Nicolas Cage vs. animales animatrónicos

Willy´s Wonderland (2021)

Tráiler de Willy´s Wonderland, con Nicolas Cage enfrentándose a siniestros animales animatrónicos. 

Puede que Shia Labeouf se arrancase un diente durante el rodaje de Corazones de acero, o que se haya tatuado todo su cuerpo para su nueva película, pero si en Hollywood hay un rey de las excentricidades ese es, sin duda, Nicolas Cage, no porque haya hecho muchas locuras de ese estilo sino más bien por su caótica manera de elegir en qué proyectos participa. 

El que en su día estuvo considerado uno de los mejores actores de su generación, ganó un Oscar por Leaving La Vegas, ahora se ha convertido en el rey de las mayores excentricidades regalándonos títulos tan divertidos como La historia de las palabrotas de Netflix o tan "terroríficos" como Willy´s Wonderland, de la que tenemos un nuevo tráiler. 

Como se puede ver en el mismo, Cage interpreta a un hombre que se ha quedado tirado con su coche en mitad de la carretera y que para poder repararlo accede a pasar una noche limpiando un antiguo parque de atracciones familiar, en el que por la noche los animales animatrónicos cobran vida y, digamos, no les entusiasma demasiado la compañía. 

10 películas de intriga y mucho misterio en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

10 películas de intriga y mucho misterio en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Hoy nos ponemos en modo investigador para recomendar en la siguiente lista 10 películas de intriga y mucho misterio en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Descúbrelas

"Los llamo los Inadaptados animatrónicos psicópatas. Tienes a Willy la comadreja, Artie el caimán, Gus el gorila. Hay ocho de ellos y cobran vida atacando a Nic y a otros que se encuentran en el parque, lo que le obliga a tener que pelearse con ellos para poder salir con vida. ¡Es como la batalla entre el hombre y las máquinas! Ya lo han hecho en el pasado pero esta vez se han equivocado de tío", explicaba el director Kevin Lewis en una entrevista con EW

Willy´s Wonderland se estrena en los cines de Estados Unidos el próximo 12 de febrero. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.