Ir al contenido principal

El tráiler de God of War Ragnarok revela que habrá diferentes tipos de escudo

God of War Ragnarok

Uno de los detalles más interesantes del tráiler de God of War Ragnarok es que Kratos utiliza diversos escudos, que quizá puedan ser personalizados.

El gran bombazo del pasado PlayStation Showcase fue God of War Ragnarok, la espectacular secuela del juego de PS4 que nos llegará en 2022. Además de su espectacularidad gráfica, el tráiler nos dejó unos cuantos detalles interesantes.

De hecho, ya os revelamos 10 detalles que quizá no habías descubierto del tráiler del juego de Santa Monica, y ahora hacemos hincapié en otro. Durante el tráiler de God of War Ragnarok, Kratos utilizaba distintos tipos de escudos... curioso, ¿verdad?

Sobre ello se ha pronunciado el usuario mws375, quien ha dejado unas cuantas capturas en el subforo oficial de God of War en Reddit. A diferencia de lo visto en el juego de 2018, en Ragnarok parece que Kratos tendrá distintos escudos disponibles.

Esto abre la posibilidad de que cada tipo de escudo sirva para una función. Por ejemplo, uno podría servir para bloquear ataques fuertes, o incluso para algunos jefes, mientras que otros serían más similares al estándar.

Parece que los armeros se han puesto las pilas para dotar a Kratos de mejores recursos, algo que podemos ver en el tráiler. Por ejemplo, en una escena vemos cómo bloquea un ataque de Freya, villana del juego, y utiliza un escudo diferente al visto en God of War (2018).

Todo indica que en God of War Ragnarok no solo podremos mejorar las armas, sino también los escudos de Kratos. Incluso, cabe la posibilidad de que podamos personalizarlos a nuestro gusto, eligiendo las características que creamos convenientes en cada momento.

Por el momento, Santa Monica no ha detallado nada al respecto, pero sin duda vendrán emocionantes novedades en los próximos meses. Por ejemplo, quizá pronto conozcamos más detalles de su trama, nuevos personajes o nuevas mecánicas jugables.

God of War Ragnarok llegará a las tiendas en el próximo año 2022, y saldrá al mismo tiempo en PS5 y PS4. Recordad que, en caso de que compréis la versión de PS4 y queráis actualizarla a la de PS5, tendréis que pagar 10 euros extra por las mejoras técnicas y jugables.

Fuente: Reddit

Y además