Logo Hobbyconsolas.com

God of War Ragnarok supondrá el final del arco nórdico para Kratos

God of War Ragnarok

Aunque God of War Ragnarok siga con la temática nórdica y su mitología, la secuela del juego de 2018 concluirá con esta saga para Kratos.

God of War Ragnarok ya es más tangible que hace un año, aunque aún le queda camino por recorrer. Sin embargo, el Fantasma de Esparta inició una nueva aventura en la mitología nórdica con God of War que llegará a su fin con esta secuela.

No de forma total y literal, ya que no sabemos si las desventuras de Kratos seguirán más allá de estas mitologías. Pero lo sí se puede confirmar ya es que esta será el punto y final de ver a Kratos contra Thor, Freya y el resto de dioses de las Edda.

Hablando sobre el juego tras el PlayStation Showcase 2021 del pasado jueves, el ahora director de God of War RagnarokEric Williams respondió de paso a algunas preguntas. En concreto, sobre una de las partes en el título del juego.

A Williams le dijeron si el Ragnarok, la batalla final que da paso al cataclismo y que pone pie el fin del mundo, ocurrirá en el juego. "No puedo llamar a un juego God of War Ragnarok y que no ocurra un Ragnarok en éste", decía con franqueza.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Lo también es interesante es lo que comunicaba después: "Va a ocurrir. Vamos a rematar a la saga nórdica con ello". Por lo que parece, este juego será segunda parte y final de la saga nórdica de Kratos en la franquicia God of War.

Quizás, y sólo como una posibilidad más, muchos jugadores y fans de la serie esperaban una trilogía de juegos. Pero tal y como ocurrieron los eventos del primer juego, decidieron llamarlo Ragnarok para poner un punto y final.

God Of War Ragnarok PlayStation Showcase 2021

Esta información llega desde el Blog Oficial PlayStation, donde también se confirmó que podremos visitar los 9 reinos, contrario al primero con sus 3: Vanaheim, Svartalfheim y Asgard. De paso, sabed que serán accesibles y completamente explorables, junto con el resto.

Del resto de detalles se conoce poco, de momento no han querido desvelar muchas sorpresas. "Explorar los reinos os llevará a cualquier lugar, desde frondosas y verdes selvas, hasta túneles mineros de canales subterráneos", se puede leer en el Blog.

10 detalles de God of War Ragnarok y el primer tráiler que quizá desconocías

"Esta nueva entrega en la saga tendrá más sitios con mayor diversidad, preciosismo y ocultismo que otro juego de God of War". Así pues, está claro que nadie se podrá aburrir teniendo en cuenta lo que espera en el juego.

A todo esto, quizá os interese saber que Sony tendría entre manos una PlayStation 5 Pro que llegaría con un precio más elevado y la posibilidad de jugar a resolución 8K.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.