Logo Hobbyconsolas.com

Cory Barlog no dirige God of War Ragnarok, confima que “el estudio trabaja en un montón de cosas”

Cory Barlog - God of War

Cory Barlog no está dirigiendo God of War Ragnarok. Una de las principales caras de la saga ha confirmado que Santa Monica Studio trabaja en otros muchos proyectos.

Después de la renovación que supuso God of War de PS4 para la saga de PlayStation, el pasado evento celebrardo reveló que uno de sus principales artífices, Cory Barlog, no ocupa la dirección de God of War Ragnarok.

En su lugar, este puesto está ahora en manos del director de SIE Santa Monica Studio, Eric Williams, quien ha participado y ha estado involucrado en todos los juegos de la saga del Fantasma de Esparta. Ambos protagonistas de la noticia han estado comentando las razones del cambio.

Williams alababa a su colega y explicaba él por qué se había optado por esta decisión: Siempre ha sido una tradición aquí, en Santa Monica Studio, cambiar los directores a lo largo de los juegos. 

Habíamos tenido un muy buen éxito con que Cory haya sido el único director que repitió con God of War II y God of War (2018) y con razón, ya que es muy bueno en lo que hace, matizaba. 

Por otra parte, el propio Barlog añadía que está decisión se había basado en ese espíritu de renovación que caracteriza al equipo de desarrollo y en la intención de mantener las cosas frescas para ofrecer una nueva perspectiva.

10 detalles de God of War Ragnarok y el primer tráiler que quizá no conocías

Entonces, ¿en qué se anda involucrado Barlog? Parece que hay unos cuantos proyectos en marcha en Santa Monica. De hecho, estamos haciendo un montón de cosas. Es realmente emocionante todas las cosas que estamos haciendo, indicaba el directivo. Hace un tiempo ya se hablo de nuevo proyectos.

Pero realmente no tengo nada de lo que pueda hablar en este momento, específicamente. Sobre todo porque estamos realmente centrados en God of War Ragnarok. Creo que esperaremos para profundizar en cualquier otra cosa hasta más tarde.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

¿Qué os pareció el tráiler de God of War Ragnarok? ¿Hay hype por esta nueva entrega? Ya se ha confirmado que será el final de la saga nórdica de Kratos, por lo que hay mucho que ver en este juego.

Por si ayer te perdiste cosas, no dudes en echar un vistazo al resumen PlayStation Showcase 2021: God of War Ragnarok, Spider-Man 2, Gran Turismo 7, Lobezno y todas las novedades de PS5 y PS4.

Fuente: PlayStation

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.