Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Godzilla: Singular point, el anime de Netflix que trae al Rey de los Kaiju bien acompañado

Godzilla: Singular Point
El rey de los Kaiju está muy bien acompañado en el nuevo tráiler de Godzilla: Singular point, el nuevo anime de Netflix que llegará este año a la plataforma.

A pesar de que la atención mundial en lo referente a monstruos gigantes que convierten ciudades en humeantes pilas de escombros está centrada en la película de Godzilla vs Kong, no podemos pasar por alto que la película de Legendary no es la única producción de Godzilla que llegará este año a nuestras pantallas para deleitarnos con su aliento atómico y su pasión para redecorar paisajes urbanos y convertirlos en una auténtica yincana.

Netflix estrena este mes en Japón el anime producido por TOHO Animation de Godzilla: Singular point, una nueva aproximación de la animación japonesa al rico imaginario que ha envuelto desde siempre al rey de los Kaiju que se suma a la larga lista de producciones que tienen al monstruo como gran protagonista.

Se trata del tercer tráiler de Godzilla: Singular point que lanza TOHO Animation. Podemos ver que la serie no traerá exclusivamente a Godzilla para sembrar el caos, sino que múltiples kaiju clásicos acompañarán (o se enfrentarán) a Gojira en una épica batalla.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

A pesar de que el anime de Godzilla: Singular point llega este mes a Netflix en Japón, todavía no se ha establecido una fecha concreta de estreno para el resto del mundo, aunque se espera que Netflix la confirme una próximamente para este mismo 2021. El anime sigue siendo un punto importante para el servicio de streaming, que casi todos los meses trae nuevas series de producción propia a su catálogo para agasajar a los amantes de la animación japonesa.

Godzilla: Singular Point

¿Qué os parece el nuevo tráiler de Godzilla: Singular point? ¿Tenéis ganas de presenciar esta "reunión familiar de kaijus" en la serie de Netflix?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix