Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Grudge Match con Stallone vs. De Niro

 

Es la segunda vez que De Niro y Stallone se vean las caras en la gran pantalla desde que en 1997 ambos actuaran en CopLand, un thriller policiaco que dirigió James Mangold. ¡Y el resultado no puede ser más cómico!

La película la dirige Peter Segal (Superagente 86Ejecutivo agresivo50 primeras citas) con guión de Tim Kelleher (Nido vacíoEl hijo del presidente) y Doug Ellin, el creador de Entourage: Juego de Hollywood y relatará la historia de dos púgiles sexagenarios que deciden regresar de su retiro para subir al ring una última vez y así ajustar las cuentas que tienen pendientes desde hace años. ¿Quién se alzará ganador?

Tráiler de Grudge Match con Stallone vs. De Niro

Este primer adelanto nos muestra precisamente ese momento, cuando Henry 'Razor' Sharp (Stallone) y Billy 'The Kid' McDonnen (De Niro) se reencuentran justo cuando los dos iban a prestar sus experimentados movimientos para un videojuego de boxeo. Enfundados en ajustados trajes de licra verde y llenos de luces terminan dando rienda suelta a su vieja rivalidad y enzarzándose en una ridícula pelea.


Kim Basinger será la protagonista femenina de Grudge Match, una película con tintes de comedia ambientada en el mundo del boxeo que enfrentará a dos pesos pesados como son Robert De Niro y Sylvester Stallone.

También podremos ver al polifacético Alan Arkin (Pequeña Miss Sunshine), al que hemos podido ver en la película Argo y en Tipos legales que interpretará en la película al entrenador de Stallone.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.