Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Gunpowder Milkshake, lo nuevo del director de Big Bad Wolves con Karen Gillan y Lena Headey

Gunpowder Milkshake (Cóctel explosivo)

Así es el tráiler de Gunpowder Milkshake (Cóctel explosivo), la nueva película del director de Big Bad Wolves que cuenta con un reparto de lujo encabezado por Karen Gillan y Lena Headey.

Este mes de septiembre aterrizará en los cines de España Gunpowder Milkshake (Cóctel explosivo), la nueva película llevada a cabo por Navot Papushado, cineasta especialmente conocido por su trabajo en Big Bad Wolves.

Este nuevo thriller de acción cuenta la historia de Sam, una joven que con 12 años su madre  Scarlet se vio forzada a abandonarla, siendo criada por el sindicato del crimen conocido como "La Firma" en la que Scarlet trabajaba como asesina a sueldo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Siguiendo los pasos de su madre, Sam se convierte en una asesina a sueldo de prestigio. Pero uno de los trabajos sale bastante mal y Sam tiene que desobedecer a "La Firma" para proteger a una inocente niña de 8 años.

Siendo perseguida por su antigua organización, Sam no tiene más remedio que ir en busca de su madre Scarlet quien, junto a sus letales socias conocidas como "Las bibliotecarias", tendrán que aprender a confiar entre ellas para poder hacer frente a "La Firma" y a su gran ejército de secuaces.

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, Vértice Cine ha lanzado el tráiler en español de Gunpowder Milkshake, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

El reparto de Gunpowder Milkshake está formado por los actores Karen Gillan (Jumanji: Siguiente nivel, Guardianes de la Galaxia Vol.3), Lena Headey (Juego de Tronos, 300), Angela Bassett (Black Panther, Objetivo: La Casa Blanca), Paul Giamatti (Jungle Cruise, Entre copas, Cinderella Man), Michelle Yeoh (Avatar 2, Tigre y dragón, Crazy Rich Asians) y Carla Gugino (Watchmen, El juego de Gerald).

La película Gunpowder Milkshake se estrenará en las salas de cine de España en septiembre de 2021. Mientras tanto, aquí os recomendamos 10 películas de acción que no te dan un solo segundo de respiro en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.