Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de He-Man y los Masters del Universo, la nueva serie de animación CG que llegará a Netflix

He-Man y los Masters del Universo

Netflix lanza el tráiler de He-Man y los Masters del Universo, la nueva serie de animación que actuará como reboot de la franquicia para las nuevas generaciones.

No hace mucho disfrutábamos de la primera parte de Masters del Universo: Revelación, la espectacular serie de animación orquestada por Kevin Smith que Netflix nos hacía disfrutar a través de su catálogo.

La franquicia de Masters del Universo es todo un icono de la cultura pop que no solo marcó a una generación durante los ochenta, sino que se ha viralizado en forma de memes gracias a la "magia" de Internet.

La historia de estos icónicos juguetes que dieron paso a toda una franquicia de cómics, series y películas la podemos repasar en los documentales de  The Toys that Made Us o El poder de Grayskull.

Ahora, Netflix quiere acercar la franquicia a las nuevas generaciones a través de una nueva serie de animación por CG que reimagina en muchos aspectos la historia de origen y la adapta a los tiempos actuales.

El resultado ha sido He-Man y los Masters del Universo, la nueva serie que llegará al catálogo de Netflix el próximo 16 de septiembre y cuyo tráiler os hemos dejado más arriba.

Los fans más férreos de la franquicia notaréis que hay bastante cambio general en el tono de la serie, que claramente está enfocada a un público diferente del que disfrutó de la serie original.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

¿Será esto un problema para los fans de toda la vida de Masters del Universo? Bueno, la mejor forma de saberlo es esperando a ver qué nos ofrece la serie en menos de un mes, cuando podremos comprobar si mantiene la esencia de esta rica franquicia que nos volverá a llevar a Eternia.

¿Qué os ha parecido a vosotros el tráiler de He-Man y los Masters del Universo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix