Tráiler de Hi Score Girl temporada 2, que llega el 9 de abril a Netflix

Hi Score Girl temporada 2

El próximo mes de abril llegará a Netflix la segunda temporada de Hi Score Girl, una divertida serie de anime cuyo eje central es la cultura de los videojuegos de los años 90. Para ir abriendo boca de cara a su estreno, la plataforma ha lanzado el tráiler oficial de Hi Score Girl temporada 2, el cual podéis ver justo a continuación.

La trama de Hi Score Girl nos cuenta la historia de Haruo Yaguchi, un muchacho de 12 años cuya pasión reside en los videojuegos, siendo toda una leyenda en las salas de arcade. Sin embargo, su vida cambiará cuando descubra que su compañera de clase Akira Oono también es una experta jugadora con una habilidad superior a la suya a la hora de jugar al Street Fighter II.

Es entonces cuando comienza una competición entre ellos por ser el mejor jugador, la cual irá prolongándose con el paso de los años al tiempo que irán descubriéndose sentimientos mutuos entre ellos más allá de la competitividad, teniendo también su trama romántica.

Así pues, la temporada 2 de Hi Score Girl nos situará en el año 1996 y seguirá a nuestros protagonistas continuando su historia de amor y videojuegos, mostrando multitud de referencias a la buena época de los años 90, con videojuegos como Virtua Fighter, Darkstalkers o Street Fighter II.

Hi Score Girl temporada 2 aterrizará en Netflix el próximo 9 de abril de 2020. Mientras tanto, aquí os dejamos algunas de las series y películas anime más esperadas en 2020, para que estéis bien al tanto de todo lo que está por venir a lo largo de este año.

Y además