Logo Hobbyconsolas.com

Queda una semana para Saints Row: empápate con su tráiler de la historia

Saints Row

Tráiler de la historia de Saints Row, el reboot que sale el martes que viene 23 de agosto en PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One, PC y Stadia, con los pies en la tierra pero más posibilidades que nunca.

Saints Row sale el próximo 23 de agosto para satisfacer nuestro apetitito por las explosiones en el primer juego de la saga en esta generación y el primero en nueve años, desde 2013, sin contar remasterizaciones. 

Por esa razón, la editora Take-Two y el estudio Volition han decidido darle el tratamiento de reboot, y aunque será el juego más extenso de la saga, vuelven a las raíces centrándose en la guerra de bandas criminales, como un GTA más alocado, pero sin las idas de olla de Saints Row IV, que tenía superpoderes.

Este tráiler centrado en la historia es buen ejemplo de ello:

Saints Row se ambienta en Santo Ileso, una ciudad en medio del desierto, y aunque es un juego de ambientación moderna, parece el Salvaje Oeste, porque las bandas criminales luchan por el poder y los cuerpos de la ley no tienen mucho que hacer.

En ese contexto, los Saints son un nuevo grupo criminal que fundamos desde cero, y completando misiones vamos conquistando territorios e influencia en Santo Ileso, compitiendo con facciones como Los Panteros, Los Idols o Marshall Defense Technologies.

El juego se fundamenta en un profundísimo editor de personajes para crearnos a quien queramos, aunque compartiremos banda con personajes carismáticos como Eli, Neenah y Kevin, que vemos en el tráiler.

La jugabilidad, eso sí, será la de siempre: acción, conducción y disparos en mundo abierto, pilotando coches, helicópteros, karts, bicis, aviones, y usando un arsenal enorme que no siempre responderá a las leyes de la física. 

Por si fuera poco, todo se podrá disfrutar en cooperativo en cualquier momento. Entra o sal de la partida y disfrutad juntos de todo lo que Santa Ileso tiene que ofrecer, cuando salga el 23 de agosto en PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One, PC y Stadia. Antes del análisis, aquí tienes nuestras impresiones finales de Saints Row.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.