Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de la historia de Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster, en mayo en PS4, Switch y PC

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster
Nuevo tráiler de Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster que nos presenta su historia, un apocalipsis demoníaco que llega sobre Tokio y que veremos en mayo en PS4, Nintendo Switch y PC.

Se cierne una revolución demoníaca sobre Tokio... y tú serás el que decida el destino del mundo. Crear o destruir, todo depende de tí. Y podrás hacerlo a partir del 25 de mayo en PS4, Nintendo Switch y PC, cuando se lance en occidente Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster.

El juego de Atlus, que salió en 2003 para PlayStation 2, renace con una edición modernizada, con modelados y fondos remasterizados en 3D, ajustes de dificultad adicionales para jugadores de todos los niveles, guardado rápido, doblaje (en inglés y japonés) y una historia alternativa con Raidou Kuzunoha.

Este nuevo tráiler nos pone en situación sobre la historia: "Lo que comienza como un día normal en Tokio resulta ser todo menos eso, cuando se invoca la Concepción, un apocalipsis etéreo. Los restos del mundo son engullidos por el caos, mientras una revolución demoníaca desciende a una ciudad en pedazos."

"Atrapado entre una batalla de dioses y demonios, las decisiones que tomes pueden traer la vida, el renacimiento o la muerte, así como determinar quién triunfa."

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster saldrá el 25 de mayo en Nintendo Switch, PS4 y PC. Ya puedes reservarlo, incluyendo una edición digital deluxe que incluye los DLC (que ya han salido en Japón).

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

SMT III salió originalmente en PS2, en 2003, y fue el último de la serie en PlayStation antes de que se hiciera exclusiva de las portátiles de Nintendo. De hecho, aunque este remake salga también en PS4 y PC, el próximo de la serie, Shin Megami Tensei V, será exclusivo de Switch. Tendrá lanzamiento simultáneo en todo el mundo y nos llegará en español en verano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.