Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Horizon Forbidden West para PC con NVIDIA DLSS 3, DLAA y Reflex

Horizon Forbidden West tiene un nuevo tráiler en PC con NVIDIA DLSS 3, DLAA y Reflex, las tecnologías para aumentar rendimiento y calidad y reducir latencia.

NVIDIA ha presentado, como parte de sus anuncios del CES 2024 (donde han llevado las RTX 40 Super), un nuevo tráiler de Horizon Forbidden West - Complete Edition, la versión para PC del juego de PlayStation que saldrá a primeros de 2024.

 No hay novedades sobre la fecha de lanzamiento de la versión PC de Horizon Forbidden West, que es la misma edición que también salió en PS5 el pasado octubre de 2023, e incluye el juego base de febrero de 2022, la expansión del año pasado y un cómic, libro de arte y banda sonora digital.

Naturalmente, esta versión en PC contará con mejoras técnicas posibles con la tecnología de NVIDIA, el objetivo de este tráiler: DLSS 3.0, DLAA (las técnicas de mejora de resolución e imagen mediante IA, y Reflex, que reduce la latencia.

Horizon Forbidden West se queda sin ray tracing en PC, pero tendrá DLSS 3 y DLAA

Horizon Forbidden West saldrá en PC a principios de 2024, con un port hecho por Nixxes autores también de los ports de Spider-Man y Ratchet & Clank, que se aprovechará de la reciente tecnología DLSS 3.0 de NVIDIA para mejorar el rendimiento, así como DLAA para mejorar la calidad de imagen.

La baja latencia que garantiza Reflex significará también controles más responsivos, aunque hemos echado en falta en este anuncio mención a ray tracing: parece que esta versión no contará con trazado de rayos.

NVIDIA, en su presentación de hoy, ha anunciado muchos otros juegos que tendrán soporte con DLSS 3 próximamente. 

Estos incluyen Pax Dei (un sandbox MMO medieval), Dragon's Dogma 2 (que sale el 22 de marzo con DLSS 3 y ray tracing, Layers of Fear (ya disponible DLSS 3), Diablo 4 (ya tiene DLSS 3, añadirá ray tracing en marzo) o Like a Dragon: Infinite Wealth (sale el 26 de enero).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.