Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de I Am Dead, lo nuevo de Annapurna Interactive

I Am Dead

Los creadores del genial Hohokum han presentado durante el último Nintendo Indie World su nuevo juego: I Am Dead, que llegará en algún momento de 2020 a Nintendo Switch y PC bajo el sello de Annapurna Interactive. Os dejamos a continuación el primer tráiler de I Am Dead:

¿Y en qué consiste I Am Dead? Pues como su nombre indica nos pone en la "piel" de Morris Lupton, residente en la ciudad costera de Shelmerston, conservador del museo y... recientemente fallecido. Tras morir, Lupton se reúne con el fantasma de Sparky, su querido cachorro, y descubrirá que a pesar de estar muerto, dispone de habilidades sobrenaturales.

Juntos, ambos se embarcan en un viaje para encontrar a los fantasmas de la isla y bucear en las memorias de la gente que mejor los conocía, todo para evitar que un volcán entre en erupción y arrase con la isla.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

I Am Dead es un juego de puzles muy colorido, en el que usaremos la habilidad especial de Lupton, que le permite echar un vistazo al interior de distintos objetos para descubrir sus contenidos y memorias (algo así como una visión de rayos x). ¿Qué os ha parecido?

Y eso es todo por el momento. Recordad que I Am Dead llega en 2020 a Nintendo Switch y PC. Si queréis conocer todos los juegos y novedades del Nintendo Indie World, pasaos por nuestro resumen, donde repasamos toda la información ofrecida minuto a minuto. También se han mostrado títulos como The Last Campfire, el nuevo juego de Hello Games (creadores de No Man's Sky) o Blue Fire, un prometedor juego de acción, aventuras y plataformeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.