Tráiler de Juego de Tronos 8x05, el siguiente capítulo de la serie

ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de la octava temporada de Juego de Tronos.

Una vez más, como cada lunes reciente, un nuevo capítulo de Juego de Tronos ya es historia. La post-batalla de Invernalia ya ha comenzado a dar paso a un nuevo frente porque, bueno, esto es Juego de Tronos, y la cosa no se podía quedar tranquila mucho tiempo. Como ya es costumbre, HBO nos ha ofrecido un avance de Juego de Tronos 8x05 tras la emisión de Los últimos Stark en el que nos avanzan con algunas imágenes lo que veremos en el siguiente capítulo de Juego de Tronos. Vienen spoilers.

Juego de tronos 8x04
Juego de tronos 8x04

Disfruta de Juego de Tronos gracias a FuboTV... ¡Y gratis!

El final de Juego de Tronos 8x04 hace evidente que el siguiente capítulo de la serie de D. B. Weiss y David Benioff no va a ser precisamente tranquilo. Cersei Lannister ha demostrado una vez más que es demasiado mal bicho como para dejar que se salga por la suya, y se ha asegurado de enfurecer a Daenerys Targaryen haciendo que Euron Greyjoy acabase con la vida de otro de sus hijos alados: Rhaegal. El episodio ha terminado con la guinda de la ejecución de Missandei a manos de la Montaña justo tras mandar un claro mensaje a Danny.

En el avance de Juego de Tronos 8x05 vemos que la batalla va a dar comienzo, aunque simplemente veremos como los personajes se preparan para la contienda. Con sus 80 minutos de duración, el siguiente capítulo de Juego de Tronos promete venir cargado de acción a plena luz del día, para que quienes no tengan bien calibrado el televisor o sean víctimas de las incidencias del streaming de HBO no pierdan detalle de lo que sucede.

Además, justro tras el avance, Weiss y Benioff ofrecen una featurette de los momentos álgidos de Juego de Tronos 8x04, donde tratan de explicar sus intenciones en las escenas más relevantes del antepenúltimo capítulo de Juego de Tronos. Nos quedan dos asaltos para ver la serie concluir.

Y además