Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Jungle Cruise, la nueva película de Disney con Dwayne Johnson

Jungle Cruise

Este 2020 llegará a los cines Jungle Cruise, la nueva película de aventuras de Disney basada en una de las atracciones de Disney Magic Kingdom. Para ir abriendo boca de cara a su estreno, la compañía del ratón ha lanzado un nuevo tráiler de Jungle Cruise, el cual podéis disfrutar a través del vídeo que os dejamos a continuación.

 

Siguiendo los pasos de la atracción de Disney, la película Jungle Cruise nos sumergirá de lleno en una aventura plagada de peligros por la selva amazónica, en el que una investigadora y su hermano contratan los servicios de un capitán de barco para llevarles a través del río Amazonas en busca de un árbol del que se cree que tiene propiedades curativas.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción
 

Con un elenco encabezado por Dwayne Johnson (Jumanji: Siguiente nivelHobbs & ShawEl rascacielos) y Emily Blunt (Un lugar tranquilo 2El regreso de Mary PoppinsLa chica del tren). el reparto de Jungle Cruise contará también con la participación de los actores españoles Dani Rovira y Quim Gutiérrez, este último interpretando a uno de los villanos de la película. Todo ello bajo la dirección de Jaume Collet-Serra, responsable de otros títulos como El pasajeroInfierno azul o La huérfana.

Estos son todos los dispositivos en los que podrás ver Disney Plus

Estos son todos los dispositivos en los que podrás ver Disney Plus

Evidentemente, tendrás los más habituales como la Smart TV, el ordenador o el móvil, pero también podrás conectarte a la aplicación a través de una videoconsola, Chromecast, Amazon Fire TV o incluso Apple TV. 

Más detalles

La película Jungle Cruise aterrizará en las salas de cine a lo largo del verano de 2020. ¿Qué os ha parecido este último tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.