La nueva película de Lana y Andy Wachowski ya está en el horno y Warner Bros. ha liberado el primer tráiler que tiene una pinta fabulosa, ahondando de nuevo en la ciencia-ficción.

Mila Kunis es en Jupiter Ascending una inmigrante rusa que se proclamará como protagonista de la cinta a medida que tenga que enfrentarse a poderosas especies híbridas cuyo ADN humano se ha mezclado con ADN animal. La joven posee, sin saberlo la misma perfección genética que la Reina del Universo, suponiendo una terrible amenaza.

Tráiler de Jupiter Ascending, lo nuevo de los Wachowski

Un cazarrecompensas al que da vida Channing Tatum es enviado para deshacerse de ella, pero se enamoran y quedan abocados a huir para poder sobrevivir.

El reparto lo completan Eddie Redmayne, Sean Bean (ya podéis rezar por él para que nos dure más de media hora), Douglas Booth y Tuppence Middleton. Jupiter Ascending se estrenará el 25 de julio de 2014 en Estados Unidos, ¿qué os parece? ¿hay ganas después de haber visto El atlas de las nubes?

Y además

El destino de Júpiter (2015)

Lanzamiento:

Argumento:

La película se centrará en formas superiores de vida que nos vigilan desde otros mundos. Mila Kunis interpretará a Jupiter Jones, una inmigrante rusa que se dedica a fregar retretes para ganarse la vida. Pero la joven, ella sin saberlo, posee la misma composición genética que la Reina del Universo, por lo que será considerada como una amenaza para ...