Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Jupiter's Legacy, la nueva serie de superhéroes de Netflix basada en los cómics de Mark Millar

Jupiter's Legacy

Así luce el tráiler de Jupiter's Legacy, la nueva serie de superhéroes de Netflix basada en los cómics de Mark Millar (Kick-Ass).

Tras una larga espera, finalmente este 2021 tendremos en el catálogo de Netflix Jupiter's Legacy, la nueva serie original de la plataforma basada en los cómics homónimos de Mark Millar y Frank Quitely para Image Comics cuyo rodaje se inició en el año 2019.

La serie de Netflix sigue a un grupo de héroes conocidos como la primera generación de superhéroes, cuyos poderes adquirieron en la década de 1930. Tras dedicar casi un siglo a proteger a la humanidad, los héroes deben pasar el testigo a sus hijos, quienes también tienen sus propios poderes, para que continúen con su legado.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

Sin embargo, aunque los jóvenes intentan vivir a la altura de las legendarias hazañas de sus padres, las tensiones entre hijos y progenitores van en aumento cuando los chavales, ansiosos por demostrar su valía, no logran estar a la altura ni de la legendaria reputación pública de sus progenitores ni tampoco de los exigentes estándares personales de estos.

Tras disfrutar de las primeras imágenes de Jupiter's Legacy, Netflix ha lanzado el tráiler oficial de Jupiter's Legacy, pudiendo tener un mejor vistazo a sus protagonistas. Podéis echar un ojo al tráiler a través del siguiente vídeo.

El reparto de Jupiter's Legacy está formado por los actores Josh Duhamel (Con amor Simon), Ben Daniels (Rogue One: Una historia de Star Wars), Leslie Bibb (The Lost Husband), Elena Kampouris (Si no despierto), Andrew Horton (It Came from the Desert), Mike Wade (Wally Got Wasted) y Matt Lander (TImeless), entre otros.

Jupiter's Legacy

Netflix

La temporada 1 de la serie Jupiter's Legacy estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 7 de mayo de 2021. Mientras tanto, aquí os recomendamos las 15 mejores series de Netflix en 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix