Ir al contenido principal

Tráiler de Kipo and the Age of Wonderbeasts, la loquísima animación de Dreamworks en Netflix

Dreamworks y Netflix vuelven a unirse para traer Kipo and the Age of Wonderbeast, una divertida serie de animación con un planteamiento bastante loco y criaturas de todo tipo. Podéis comprobarlo en el tráiler que os dejamos en el encabezado de este contenido.

Estas son las TV más vendidas ahora mismo en Amazon España

Esta nueva producción de Dreamworks para Netflix presenta un extraño mundo post-apocalíptico en el que hay animales mutantes que hablan, encontrando mandriles muy bien vestidos, felinos cantantes o mofetas en jetskis. Dentro de este escenario nos encontramos a Kipo, una joven que ha crecido ajena al peligro y que tendrá que aprender a manejarse en este extraño mundo. Por suerte para ella no tendrá que hacer el recorrido sola, pues encontrará a un grupo de supervivientes que le acompañarán en esta alocada aventura.

Kipo y la era de las bestias mágicas

Aquí conocida como Kipo y la era de las bestias mágicas, la serie ha sido creada y producida por Radford Sechrist (Cómo entrenar a tu dragón 2) y cuenta en su reparto con Karen Fukuhara (Escuadrón Suicida), Sydney Mikayla (Hospital General), Coy Stewart (The Blacklist), Sterling K. Brown (Frozen 2) y Dee Bradley Baker (Star Wars: The Clone Wars), entre otros.

Las mejores series de televisión que llegarán en 2020

La primera temporada de Kipo y la era de las bestias mágicas tendrá un total de 10 episodios, cada uno de aproximadamente media hora de duración, cuya fecha de estreno tendrá lugar en Netflix el próximo 14 de enero de 2020.

¿Qué os ha parecido el tráiler de Kipo y la era de las bestias mágicas?

Y además