Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Empire of Sin, ya disponible en Switch, PS4, Xbox One y PC

Empire of Sin
Empire of Sin, el nuevo juego de Romero Games de estrategia criminal en Chicago de los años 1920, ya está disponible en PS4, Switch, Xbox One y PC.

Si siempre has querido dirigir tu propio imperio criminal durante los años de la ley seca, ya puedes hacerlo con Empire of Sin, el nuevo juego de Romero Games. Ya está disponible en Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC, y aquí puedes ver su tráiler de lanzamiento.

Empire of Sin se ambienta en Chicago, en la década de 1920. Es un juego de rol y estrategia en el que elegimos uno de los catorce jefes, basados en gángsters ficticios y reales como Al Capone o Goldie Garnay. Ya sea si nos dedicamos a gestionar bares clandestinos, proteger a los sindicatos o abrir casinos, debemos reunir un equipo de gángsteres para proteger nuestras actividades.

Con el tiempo, podremos expandir nuestro negocio en otros territorios... aunque eso signifique entrar en guerra con otras bandas, que se desenvuelven en combates por turnos. Siempre puedes enviar topos a otras organizaciones rivales para adelantarte a sus movimientos...

Forja y rompe alianzas, soborna a los policías y comercia en el mercado negro para aumentar tu reputación y expandir tu familia criminal.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

"Empire of Sin es un trabajo de amor, un juego que he querido hacer durante 20 años” afirma Brenda Romero, directora de juegos de Romero Games. “Si los juegos tratan de cumplir un deseo, cualquier que haya deseado dirigir un imperio criminal se va a divertir. Diseñamos el juego para que el usuario se sitúe en el centro de la acción, al comienzo de la era de la Prohibición. No hace falta decirlo, pero lo diré, el equipo de Empire of Sin está desando poner este juego en manos de los jugadores”.

Empire of Sin

“Empire of Sin es el cóctel de videojuegos perfecto: fusiona el juego de estrategia y gestión por el que Paradox es conocido con nuevos añadidos como el combate por turnos, todo ello ambientado en el mundo meticulosamente recreado del Chicago de los años 1920” declara Ebba Ljungerud, CEO de Paradox. "Llevar a buen puerto este ambicioso proyecto ha supuesto una colaboración maravillosa con Romero Games, ¡estamos encantados de que los jugadores den sus primeros pasos en la era de la Prohibición desde hoy!”.

Empire of Sin ya está disponible en todas las plataformas, a un precio de 39,95 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.