Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds

Luis López Zamorano

Aloy está punto de vivir nuevas aventuras gracias a The Frozen Wilds, la expansión para Horizon Zero Dawn, y hoy, Guerrilla Games ha presentado el tráiler de lanzamiento de este contenido. Sobre estas palabras podéis echar un vistazo al tráiler de lanzamineto de Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds y comprobar por última vez cómo lucirá esta nueva aventura nevada en movimiento antes de haceros con ella en exclusiva para PS4.

Os recordamos que Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds se ha puesto a la venta hoy mismo y que también se puede conseguir junto al título original desarrollado por Guerrilla Games gracias a Horizon Zero Dawn Complete Edition. Como ya sabréis, The Frozen Wilds añade nuevas zonas, enemigos e historias a Horizon Zero Dawn, por lo que el juego exclusivo de PlayStation 4 se vuelve aún más grande con su llegada.

Ahora, si queréis conocer más sobre esta aventura, no os perdáis nuestro análisis de Horizon Zero Dawn, donde descubriréis las claves que han hecho que estemos ante uno de los títulos más aclamados del año en PS4. Además, os recordamos que también tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Horizon Zero Dawn para poder sacar el máximo partido al título.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.