Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de NBA 2K19 para PS4, Xbox One, Switch y PC

Martín Amechazurra Falagán

¡Ya está aquí NBA 2K19! La nueva entrega del simulador de baloncesto de 2K Sports sale a la venta hoy mismo, aunque estaba disponible desde el día 7 para los que reservaron la Edición 20 Aniversario, y desde la compañía norteamericana han celebrado su estreno con la publicación del tráiler de lanzamiento del juego.

Dicho tráiler se encuentra disponible en la cabecera de la noticia, y nos muestra a algunas de las mayores estrellas del baloncesto mundial en NBA 2K19 haciendo uso de sus movimientos característicos por la cancha, todo ello a ritmo de la canción "Battle Royale" de Apashe. Como novedades, en NBA 2K19 contaremos con un modo Mi CARRERA más inmersivo que nunca, así como con un rediseñado modo Mi EQUIPO y un Barrio cada vez más dinámico.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Y todo ello está disponible desde ya mismo con el lanzamiento de NBA 2K19 en las tiendas. Os recordamos que hace unas semanas que se publicaba también El Prólogo de NBA 2K19, disponible de manera gratuita para comenzar nuestra carrera en el juego. Dentro de poco os ofreceremos un análisis del juego de 2K Sports, pero hasta entonces os dejamos con el análisis de NBA 2K18.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.