Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de NBA Live 18 para PS4 y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

¡NBA Live 18 ya está disponible! El simulador de baloncesto de EA Sports llega a PS4 y Xbox One y desde la compañía han querido celebrar su lanzamiento publicando un nuevo tráiler que podéis ver en el encabezado de esta noticia. Una de las principales novedades de NBA Live 18 es The One, una nueva experiencia basada en el progreso del jugador, la narrativa y las opciones de personalización. Con The One, cada jugador podrá convertirse en estrella del baloncesto, escoger dónde jugar y personalizar diferentes aspectos como habilidades, rasgos y el carácter.

En palabras del productor ejecutivo de NBA Live 18: “NBA Live 18 ofrece una experiencia de baloncesto con una variedad de opciones sin precedente. Ofrecemos a los fans una oportunidad única de construir su propio legado en el mundo del baloncesto, de competir en lugares icónicos, en ligas menos tradicionales que la NBA, como las Pro-Am, en un videojuego completamente abierto y de cambio constante. Seguiremos ofreciendo nuevas experiencias a nuestros fans a través de eventos LIVE, donde podrán desbloquear premios en solitario o con sus compañeros de equipo”.

NBA live 18 ya está disponible para PS4 y Xbox One acompañado, además del mencionado modo historia The One, de la posibilidad de disfrutar de la liga femenina WNBA. Os recordamos que NBA Live 18 cuenta con una edición exclusiva de GAME para PS4 en formato físico llamada The One Edition. Aquí os dejamos un tráiler de la liga femenina WNBA en NBA Live 18. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.